Sammy Guevara se equivocó de silla

Bryan Alvarez explicó en Wrestling Observer lo ocurrido en el segmento entre Sammy Guevara y Matt Hardy del último Dynamite.

Fuente: AEW

Matt Hardy tuvo que recibir trece puntos de sutura tras los sucesos del último programa de All Elite Wrestling Dynamite. El luchador tuvo un segmento con Sammy Guevara en mitad del show. Los dos luchadores ofrecieron una promo para calentar su futuro enfrentamiento y acabó con Sammy Guevara aplicando un 450 Splash sobre una mesa. Justo antes de aplica el salto, Guevara le lanzó una silla a la cabeza a Matt, provocándole una brecha en la cabeza. Según se informó, varias personas abroncaron a Guevara en el backstage por el segmento. Bryan Alvarez, de Wrestling Observe, explicó el segmento afirmando que Guevara se equivocó de silla.

Aparentemente había dos sillas ahí fuera. Una de ellas era una silla plegable tradicional y la idea era que Sammy la tirará y que Matt Hardy pudieran levantar los brazos. Se suponía que era una silla inyectada sin sangre, ¿de acuerdo? Ahora, el problema era que estaban ahí afuera en el calor del momento, Sammy estaba muy emocionado, miró a su alrededor y no pudo encontrar la silla plegable. Así que encontró una de esas sillas realmente pesadas, de un tipo totalmente diferente de la silla, entró en pánico, la tiró y golpeó a Matt Hardy”, afirmó Bryan Alvarez en Wrestling Observer.

La situación fue aprovechada por Matt Hardy y Sammy Guevara para calentar su futuro enfrentamiento por medio de las redes sociales. Mientras que Matt Hardy publicó un vídeo a su canal de Youtube afirmando que no estaba muerto y publicaba unas cuantas fotos en su Twitter, Guevara afirmó en su cuenta de Twitter que la rivalidad no había acabado. Todo apunta a que los dos luchadores se verán las caras en All Out en un combate donde en teoría pondrán fin a la rivalidad.

Sammy Guevara se equivocó de silla. Sammy Guevara se equivocó de silla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: