Sammy Guevara regresa a AEW

Sammy Guevara apareció en el main event de Dynamite tras acabar su suspensión.

Fuente: AEW

Se le escapó a Tony Schiavone hace un par de semanas y parece que lo dicho era real. Solo cuatro semanas después de conocer la suspensión de Sammy Guevara el luchador regresó a All Elite Wrestling. Guevara hizo una aparición sorpresa en el main event de la noche para ayudar a los miembros de The Inner Circle en su combate contra Jurassic Express. Sammy apareció con la máscara de Serpentico durante el combate. El luchador se desenmascaró tras la finalización y después de aplicar un Shooting Star Press a Luchasaurus.

Guevara fue suspendido a final de junio por unos comentarios realizados en una entrevista en 2016. En medio del movimiento #SpeakingOut se recordaron unos comentarios de Guevara en una entrevista en 2016 justo después de realizar una aparición en WWE. El joven luchador afirmaba en la entrevista que vio a Sasha Banks y la quería violar. Los comentarios corrieron como la espuma por las redes sociales y el luchador no tardó en ofrecer una disculpa pública afirmando que había hablado con Sasha Banks para disculparse en privado. AEW no quiso problemas y anunció la suspensión indefinida de Guevara. Además la compañía afirmó que su sueldo durante su suspensión sería donado al centro de mujeres de Jacksonville. Debido a la suspensión Guevara no pudo formar parte de Fyter Fest.

Poco después de conocerse la suspensión Tony Schiavone ofreció un directo para hablar de la situación de AEW. El comentarista anunció sin querer que la suspensión era de cuatro semanas, algo que tuvo que corregir a los pocos minutos, pues se había anunciado que era indefinida. Cuatro semanas después Sammy Guevara regresó a AEW, confirmando las palabras de Schiavone. El joven luchador volvió para ayudar a su stable y volverá a la acción la semana que viene cuando junto a su grupo se enfrente a The Best Friends.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: