Sammy Guevara o MJF, ¿la elección de Jericho?

La tensión entre Sammy Guevara y MJF llegó a su punto álgido en Winter is Coming y la semana que viene se verá quién sigue en The Inner Circle.

Fuente: https://twitter.com/sammyguevara

Sammy Guevara o MJF, ¿la elección de Jericho?. Sammy Guevara o MJF, ¿la elección de Jericho?

Finalmente, la bomba explotó dentro de The Inner Circle. La tensión constante mostrada entre MJF y Sammy Guevara desde antes de que se oficializará la llegada de MJF al The Inner Circle terminó de explotar en Winter is Coming. Los dos jóvenes luchadores tuvieron su primer cara a cara durante el oponer del evento especial y la situación terminó de explotar durante el combate de Chris Jericho.

Sammy Guevara fue una de las primeras adquisiciones de The Inner Circle siendo el prospecto de joven estrella del grupo. El luchador oriundo de Texas fue el elegido para ser la cara joven del stable por recomendación del propio Cody, pues Jericho quería trabajar con MJF. El propio Jericho reconoció que en un principio quería a MJF en The Inner Circle, pero Cody quería trabajar con Max primero y le propuso a Guevara para sustituirlo.

The Inner Circle durante el primer año de vida de AEW no tuvo cambios, pero MJF, junto con Wardlow, fue acercándose poco a poco. MJF comenzó una historia con Chris Jericho que terminó con la unión de Max y Wardlow al stable. Desde el comienzo de la historia de MJF y Jericho se mostró tensión entre Sammy Guevara y el propio MJF, hasta que finalmente todo estalló en Winter is Coming.

En el combate inicial de Winter is Coming, MJF traicionó a Sammy Guevara para quedarse sobre el ring cono Wardlow en la Dynamite Diamond Battle Royale. La tensión entre ambos aumento durante el combate entre Jericho y Frankie Kazarian, pues MJF iba a tirar la toalla por ‘The Demo God’, sin embargo, Guevara apareció para impedirlo. Tras el combate, Jericho tomó la palabra para decirles tienen siete días para arreglar sus diferencias.

Mientras que Jericho no quiere ponerse del lado de ninguno de los dos, hay miembros de The Inner Circle que ya se han posicionado. Ortiz siempre se ha mostrado del lado de Guevara, además, Jake Hager se ha mostrado distante en numerosas ocasiones con Wardlow, guardaespaldas de MJF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: