Sammy Guevara habla sobre su polémica con IMPACT

Sammy Guevara ofreció una entrevista a Fightful donde habló de su polémica con IMPACT de hace unos meses.

Guevara anuncia su decisión

Fuente: AEW

Sammy Guevara habla sobre su polémica con IMPACT. Sammy Guevara habla sobre su polémica con IMPACT.

En medio de la historia de The Inner Circle con MJF se dio la salida de Sammy Guevara por unas semanas. El joven luchador dejó AEW durante unas semanas después de un desencuentro con Jericho y MJF. Durante su ausencia de AEW se habló de la posibilidad de que Guevara apareciese en IMPACT Wrestling, pues justo se había comenzado la alianza entre las dos empresas. Pese a los rumores, Guevara nunca llegó a aparecer en IMPACT y se dijo que había tenido desencuentros creativos con la empresa.

Sammy Guevara ofreció una entrevista a Fightful donde habló de la situación y quiso quitar peso a la situación. “Es un negocio al final del día. Lo que se presentó, no lo vi funcionar para mí. Todavía deseo lo mejor para IMPACT y para todos los presentes. No publiqué ninguna información y sé que solo una cierta cantidad de personas conocían cierta información, por lo que la información que se publicó en línea solo proviene de un lado. Ojalá hubiéramos podido mantenerlo más unido en lugar de tener que convertirlo en asunto de todos, porque siento que no era necesario que todos supieran nada de esto. Pero bueno, es lo que es. Todos podríamos haber manejado mejor las cosas, pero así es la vida en general, hombre. Vives, aprendes, creces y te vas”, reconoció el luchador.

Guevara siguió hablando de la situación reconociendo que tenía amigos dentro de IMPACT dejando la puerta abierta para una posible aparición. “Tengo muchos amigos allí también, como Trey Miguel o Ace Austin. Hay muchos tipos allí con los que me encantaría luchar, he luchado antes en independientes. Entonces, o va a suceder en IMPACT, va a suceder en AEW, o va a suceder en un espectáculo al azar en algún lugar, todos vamos a luchar entre nosotros”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: