Sammy Guevara habla del Stadium Stampede

Sammy Guevara apareció en Busted Open Radio para hablar del Stadium Stampede.

the inner circle

Fuente: https://twitter.com/sammyguevara

Sammy Guevara habla del Stadium Stampede. Sammy Guevara habla del Stadium Stampede

AEW ofreció el pasado domingo el evento de Double or Nothing y lo cerró con el Stadium Stampede entre The Inner Circle y The Pinnacle. El combate acabó con la victoria del stable dirigido por Chris Jericho que se mantendrá como grupo después de conseguir la victoria.

Sammy Guevara fue el encargado de cerrar el combate y recientemente fue invitado a Busted Open Radio para hablar de la construcción del Stadium Stampede. “Estaba un poco nervioso al comenzar porque vieron tantos buenos combates y estaban haciendo mucho ruido para todos. Y ya sabes, las multitudes se cansan hacia el final, así que estaba como ‘hombre, espero que estén así de enérgicos para cuando salgamos’. Cuando Jericho y Max estaban en las gradas y yo y Spears llegamos con el carrito de golf, fue una locura. Yo estaba como ‘bueno, definitivamente todavía están despiertos’. Fue mi idea hacer que el combate pasara de la cinematografía para terminar con la multitud en vivo. Y de hecho lo aceptaron. Yo también me sorprendí. Tony y Chris se me acercaron y me dijeron ‘fue una muy buena idea’. Supuse que otros se acercaron a ellos y les contaron esa idea, pero aparentemente nadie más lo hizo. Me dieron crédito por ello, así que fue realmente genial”.

Con la victoria The Inner Circle se mantuvo como grupo, algo que destacó el propio Guevara en la radio. “Tenemos este chat grupal en el que nos enviamos memes entre nosotros. Siento que todos son mis hermanos mayores. Simplemente me guían a donde sea que intentemos ir, todos me ayudan. Para mí, definitivamente son unos hermanos. Siento que al comienzo de Dynamite, esto era una especie de historia. Como ‘oh, estamos en este grupo, lo que sea’. Pero luego, a medida que pasaban los meses, formamos una relación real y nos hicimos amigos. Siento que estamos en un buen grupo de chicos. Estos cinco, no sé si hubiera funcionado con alguien más”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: