Sammy Guevara habla de su relación con Jericho

Sammy Guevara fue invitado a Busted Open Radio donde habló de su relación con Chris Jericho.

Guevara anuncia su decisión

Fuente: AEW

Sammy Guevara habla de su relación con Jericho. Sammy Guevara habla de su relación con Jericho

Uno de los luchadores que más ha crecido desde que se fundó AEW ha sido, sin lugar a dudas, Sammy Guevara. El luchador de Texas se ha destapado como uno de los luchadores con mayor proyección y parece destinado a cuotas altas dentro de AEW. Guevara forma parte de The Inner Circle, uno de los stables más destacados de la compañía, donde tiene una gran relación con Chris Jericho, líder del grupo.

Guevara fue invitado a Busted Open Radio donde reconoció que no conocía a Jericho en persona antes de AEW, pero que ahora tienen una gran relación. “Jericho terminó viendo NWA 70, en la que yo estaba luchando, y por alguna razón vio mi lucha y le gustó. Esa es una de las razones por las que me llevaron a AEW y al The Inner Circle. Pero fue más a medida que avanzaban las semanas de la televisión y estábamos haciendo cosas en la televisión como Le Sex Gods. Nos enviábamos mensajes de texto de ida y vuelta solo con ideas. Es una amistad real simplemente creció de forma natural, no fue algo forzado. Realmente no puedo describir un momento, pero fueron más o menos las semanas de televisión. Nos convertimos en mejores y mejores amigos a medida que pasaba el tiempo, a través de los buenos y los malos tiempos. Ha estado ahí para mí cuando más lo necesitaba. Amo a ese tipo y haré cualquier cosa por él”.

Guevara es un luchador fundamental dentro de The Inner Circle, hasta el punto de que fue el encargado de darle la victoria al stable en su enfrentamiento contra The Pinnacle en Double or Nothing 2021, el cual definió como el uno de los mejores momentos de su carrera. “Definitivamente tendría que ser este año, cerrando el PPV en Double or Nothing, manteniendo el Inner Circle unido. Creo que definitivamente fue un gran momento para mí en mi carrera. También fue una noche tan especial porque fue la primera noche que tuvimos fans en tanto tiempo. Mi novia estaba allí en la primera fila. Me ha visto frente a siete personas y ahora me está mirando frente a cinco mil personas en PPV. Es una noche que nunca olvidaré”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: