Portada » Sammy Guevara habla de su regreso a los cuadriláteros

Sammy Guevara habla de su regreso a los cuadriláteros

Sammy Guevara habló en su vlog de su regreso a los cuadriláteros

Sammy Guevara habla de su regreso a los cuadriláteros

Fuente: AEW

Sammy Guevara habla de su regreso a los cuadriláteros. Sammy Guevara habla de su regreso a los cuadriláteros

Tras sufrir una conmoción cerebral en AEW WrestleDream el 1 de octubre, Sammy Guevara regresó a AEW en el episodio del 27 de diciembre de AEW Dynamite. Guevara volvió a la acción a los pocos días en AEW Worlds End,donde hizo equipo con Sting, Chris Jericho y Darby Allin para derrotar a Ricky Starks, Big Bill, Konosuke Takeshita y Powerhouse Hobbs. Este fue el primer combate de Guevara tras su lesión y en su habitual vlog ofreció una reflexión sobre su vuelta.

“Hoy hicimos equipo con Chris Jericho, Darby Allin y Sting, y eso fue bastante genial, simplemente porque la última lucha de Sting será en Revolution 2024, así que esto es como la gira de despedida de Sting. Ser parte de eso es realmente genial. Tuve la oportunidad de luchar contra él en el verano, y ahora he tenido la oportunidad de hacer equipo con él por segunda vez. Es bastante genial. Creo que será algo en lo que podamos mirar hacia atrás dentro de treinta años y decir: ‘Oh, wow, Sammy Guevara hizo equipo con Sting. Eso es genial’. Al menos eso es lo que creo. No lo sé. ¿Cómo creo que fue el combate? Para mi primera lucha de regreso, literalmente no he luchado ni estado en un ring haciendo ningún tipo de combate real desde el 1 de octubre. Definitivamente estaba un poco cansado ahí fuera. No hice demasiado. Afortunadamente, fue un combate de ocho personas, pero definitivamente tenemos que mejorar en el cardio. Tengo que poner mi resistencia más en orden”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: