27 septiembre, 2022

Sammy Guevara gana el TNT Championship por tercera vez

Sammy Guevara derrotó a Scorpio Sky en Battle of the Belts II para conseguir por tercera vez el TNT Championship

Sammy Guevara gana el TNT Championship por tercera vez

Fuente: AEW

Sammy Guevara gana el TNT Championship por tercera vez. Sammy Guevara gana el TNT Championship por tercera vez

AEW tiene un nuevo portador del TNT Championship. El título secundario de la empresa de la familia Khan fue el único que cambió de manos en Battle of the Belts II, siendo Sammy Guevara el nuevo campeón. El luchador de Texas derrotó a Scorpio Sky en el primer combate del evento y consiguió por tercera vez el título de TNT de la compañía.

Sammy Guevara y Scpio Sky se vieron las caras en el segundo especial de Battle of the Belts y llevaron su rivalidad al siguiente nivel. Los dos luchadores varios meses de rivalidad, la cual ha salpicado a Tay Conti y a Paige VanZant. La rivalidad tuvo su primer combate en el Dynamite del 9 de marzo donde Sky se hizo con el título secundario de la empresa. Tras el combate, la rivalidad se mantuvo y en Battle of the Belts II se repitió el combate, pero con distintos resultados. Sammy Guevara se hizo con la victoria tras aplicar un golpe bajo seguido de un GTH para la cuenta de tres, antes Tay Conti y Paige VanZant intervinieron en el combate. Guevara, pese a ser el luchador local, termino recibiendo abucheos por parte de los fans. El final del combate apunta

Scorpio Sky terminó de esta forma con su primer gran reinado individual en AEW con 37 días de reinado. Por su parte, Sammy Guevara comienza su tercer reinado con el título de TNT, igualando así la marca de Cody Rhodes. Guevara tuvo su primer reinado de mayo a septiembre de 2021 derrotando a Miro y perdiendo ante Cody. Guevara recuperó el título a las pocas semanas para luego perderlo ante Scorpio Sky.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: