Sammy Guevara, ¿fuera de The Inner Cirle?

Desde que existió la posibilidad de que MJF llegase a The Inner Circle se ha dado a entender la posible salida de Sammy Guevara del grupo.

Fuente: https://twitter.com/sammyguevara

Sammy Guevara, ¿fuera de The Inner Cirle? Sammy Guevara, ¿fuera de The Inner Cirle?

La idea inicial de Jericho para The Inner Circle era contar con MJF desde el principio. ‘The Demo God’ no ha escondido nunca su deseo de trabajar con MJF desde el principio, sin embargo, no pudo hacerlo. Tal y como reconoció Jericho en su entrevista a Chris Van Vliet, Cody le pidió a Jericho que le dejase trabajar primero con MJF y le ofreció el nombre de Sammy Guevara. Finalmente, Guevara fue introducido como uno de los miembros iniciales del stable de Jericho.

Después del primer año de vida de AEW, se han dado los dos primeros refuerzos para The Inner Circle. MJF y Wardlow consiguieron su entrada en Full Gear 2020 después de que Max derrotase a Jericho. La historia de la introducción de los dos se fue construyendo poco a poco con el paso de las semanas.

La llegada de MJF y Wardlow pareció no sentar bien ni a Ortiz ni a Sammy Guevara, que durante toda la historia se mostraron reacios a que entrasen al grupo. El gran perjudicado de la historia fue el propio Guevara, al cual durante toda la historia se le ha tratado como el alivio cómico, pues siempre era el gran olvidado de los segmentos. Guevara ha trasladado su historia dentro de AEW a las redes sociales, donde en numerosas ocasiones se ha quejado de la situación con MJF.

Guevara ha sido una de las grandes revelaciones del año en AEW. El joven luchador ha sabido aprovechar sus oportunidades siendo uno de los mejores rookies del primer año de la compañía. ‘The Spanish God’ tuvo su gran momento con la rivalidad con Matt Hardy con el que tuvo dos combates, uno en All Out 2020, que acabó rápidamente debido a la lesión de Matt, y otro en Full Gear 2020, que tuvo la estipulación de The Elite Deletion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: