28 septiembre, 2022

Sammy Guevara explica su situación con Eddie Kingston

Sammy Guevara se puso en contacto con Fightful para emitir un comunicado donde quiso aclarar su situación con Eddie Kingston

Sammy Guevara explica su situación con Eddie Kingston

Fuente: AEW

Sammy Guevara explica su situación con Eddie Kingston. Sammy Guevara explica su situación con Eddie Kingston

Que el vestuario de AEW no pasa por su mejor momento no es un secreto. La situación dentro de AEW se ha salido de control hasta el punto de que Tony Khan tuvo que hacer una reunión con todo el roste recientemente. Ya no es solo el descontento por los bookeos de algunos luchadores, también son las rencillas internas que existen entre los miembros de la empresa. Uno de los últimos roces que se han conocido es el de Eddie Kingston y Sammy Guevara que acabó con la suspensión de Kingston por un par de semanas tal y como se anunció recientemente. Con el fin de aclarar la situación, Sammy Guevara se puso en contacto con Fightful para emitir un comunicado en el que explica lo ocurrido.

Como profesional, comunicas cosas que no quieres que se digan (como otras personas con las que he estado en programas y he trabajado con Matt Hardy, Jericho y otros) y comuniqué lo que no quería que se dijera en esta historia y Eddie no lo hizo. Pero Eddie no hizo lo mismo y Eddie no me mencionó a mí ni a los entrenadores, ni a Tony Khan, ni a nadie en AEW lo que no quería decir.

Entonces, después de la pelea de Tay y mía con Sky Blue y Dante, hice una promoción en la que insultaba a Eddie y a los fanáticos como un heel. Sé que lo que a todos les encanta hacer es odiarme a mí y a Tay, así que soy la persona perfecta para interpretar a este personaje de gilipollas para que Eddie finalmente lo derrote en All Out. Veo lo que la gente dice en internet sobre Eddie y su apariencia. (Cualquiera que legítimamente avergüence a Eddie por cómo se ve puede irse al infierno, son las mismas personas que me avergüenzan a mí por ser demasiado pequeño) así que Sammy Guevara, el personaje, podría ser la persona física que interprete a esa persona que Eddie puede callar en All Out.

Pero Eddie no hizo lo profesional y no me lo comunicó, y si lo hubiera hecho, nunca lo habría dicho porque lo último que quiero hacer es lastimar a alguien de verdad.

Entonces, después de la promoción, llegué a la parte de atrás y Eddie se estaba volviendo loco y gritaba ‘NO PUEDES LLAMARME GORDO’ una y otra vez mientras intentaba bajar las escaleras. La gente se interpone entre nosotros, Eddie trata de ponerse cara a cara y él más bien me toca la cara, fue raro. Y todos respaldan a todos. Fue desafortunado porque esta promoción estaba en un programa grabado y fácilmente podría haber sido editada (lo que terminaron haciendo de todos modos). Sé que esta no es la primera vez que Eddie es agresivo y pierde el control detrás del escenario. Sé que tuvo que hacer algún tipo de manejo de la ira después de todo esto. Todo esto fue muy innecesario, pero es lo que es, vivir y aprender, supongo, al siguiente paso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: