Sammy Guevara derroca a Miro

Sammy Guevara derrotó a Miro en el main event de AEW Dynamite y se hizo con el cinturón de TNT

Sammy Guevara campeón de TNT

Fuente: AEW

Sammy Guevara derroca a Miro. Sammy Guevara derroca a Miro y gana el cinturón de TNT de AEW

Un año después de debutar en AEW, Miro perdió su primer combate individual en la empresa de la familia Khan y lo hizo en el peor momento posible para él. Miro enfrentó en un mano a mano a Sammy Guevara en el programa de AEW Dynamite donde puso el cinturón de TNT en juego. Guevara, que está considerado como uno de los luchadores con mayor proyección de AEW, consiguió derrotar a Miro y se hizo con el cinturón de TNT, acabando con el reinado de 140 días de Miro.

Sammy Guevara fue una de las primeras contrataciones de AEW cuando se fundo la empresa. El joven luchador protagonizó el primer combate oficial de la compañía, aunque lo perdió. Guevara se unió a The Inner Circle en el primer programa de Dynamite y junto al stable ha creado toda su carrera en la empresa de la familia Khan. Después de dos años de AEW, Guevara ha logrado su primer cinturón dentro de la compañía, el campeonato de TNT. Sammy es el quinto luchador que tiene en su poder el cinturón secundario de AEW.

Guevara y Miro fueron los encargados de cerrar el programa de Dynamite y dejaron un gran combate. Durante la lucha, Fuego del Sol, amigo de Sammy Guevara y catalizador de la rivalidad entre Miro y Guevara, hizo acto de presencia para tratar de ayudar a su amigo, pero recibió el ataque de Miro. Guevara aprovechó la distracción del búlgaro para cerrar el combate con un comeback donde aplicó el Tornado DDT, movimiento característico de Fuego.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: