Portada » Sammy Guevara deja The Inner Circle

Sammy Guevara deja The Inner Circle

Sammy Guevara anunció, en el programa de AEW Dynamite, que dejaba de formar parte de The Inner Circle.

Guevara anuncia su decisión

Fuente: AEW

Sammy Guevara deja The Inner Circle. Sammy Guevara deja The Inner Circle.

En el primer programa de AEW Dynamite, Chris Jericho anunció la creación de The Inner Circle. El veterano luchador dio vida de su propio stable en el que formaría equipo con Sammy Guevara, Jake Hager y Proud and Powerful. El grupo se ha mostrado dominante desde ese momento siendo una de las caras de AEW desde su fundación.

Durante el último tercio del 2020, MJF y Wardlow mostraron su interés en ingresar al grupo. Desde el momento que existió la posibilidad de la entrada de los dos luchadores, Sammy Guevara se mostró reacio a compartir grupo con MJF. Durante varias semanas, la tensión entre Guevara y MJF fue en aumento llegando a uno de sus puntos álgidos en Winter is Coming. Después de aproximadamente tres meses de tensión, Sammy Guevara anunció que dejaba el grupo debido a su tensión con MJF.

Guevara apareció en el ring tras el combate del último Dynamite de Chris Jericho y MJF para encarar al líder del stable. Jericho le pidió explicaciones a Guevara sobre por qué no había aparecido durante el combate. Sammy simplemente dijo que ya le había avisado que si pasaba algo con MJF dejaba el grupo y terminó el segmento afirmando que renunciaba The Inner Circle. Mientras que MJF y Wardlow reaccionaron con indiferencia, los miembros originales de The Inner Circle se mostraron desolados por la decisión del joven luchador.

La incorporación de MJF al grupo es algo que Jericho quería desde el principio. El propio Jericho reconoció en una entrevista que la primera idea para el grupo era que MJF fuese como el rookie, algo que terminó siendo Guevara.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: