Sammy Guevara consigue derribar a Matt Hardy

El combate entre Matt Hardy y Sammy Guevara fue el encargado de cerrar el programa de AEW Dynamite

Fuente: AEW

Sammy Guevara consigue derribar a Matt Hardy. Sammy Guevara consigue derribar a Matt Hardy

Gauntlet: The Natural Nightmares (Dustin Rhodes y QT Marshall) vs. The Young Bucks (Matt y Nick Jackson)

Marshall comenzó recibiendo una cuenta rápida de dos. Dustin entró para aplicar dos Slams y dominar el combate. Los Jackson reaccionaron con una llave conjunta y comenzaron a castigar Dustin que dio el relevo a Marshall. Los Jackson comenzaron la fiesta de las Supperkick y cerraron con una BTE Triggled.

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. Best Friends (Chuck Taylor y Trent)

Best Friends comenzaron dominando sobre el ring con un rodillazo de Taylor. Trent tomó el relevo para seguir con el castigo con una serie de llaves conjuntas, pero recibió una Superkick y un German Suplex en el filo del ring. The Young Bucks consiguieron hacerse con el control del combate. Trent pudo aplicar un codazo, pero recibió una llave conjunta de sus rivales que buscaron la cuenta tras un 450. Hangman Page evitó el finsiher de los Jackson y Trent consiguió la cuenta de tres con un Roll Up.

Best Friends (Chuck Taylor y Trent) vs. FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) (con Tully Blanchard)

Taylor comenzó dominando, pero buscó la cuenta sobre el luchador que no tenía el relevo. FTR consiguió reaccionar y empezaron a atacar la pierna izquierda de Taylor con una serie de candados hasta que finalmente se rindió.

Victoria: FTR por sumisión, próximos aspirantes.

Lance Archer (con Jake “The Snake” Roberts) vs. Sean Maluta

Archer dominó el combate fácilmente y cerró a los pocos minutos. Lace aplicó un Blackout y un EBD Claw para la victoria.

Victoria: Lance Archer por cuenta de tres. Tras el combate, Toberts tomó el micro para habalr de la Casino Battle Royale. Taz, Brain Cage y Ricky Strak aparecieron para interrumpir el discurso de Snake. De la nada Darbin Allin apareció para atacar a Starks.

MJF y Jon Moxley aparecieron para la firma de contrato de su combate en All Out. A MJF lo acompañó todo su séquito y empezó hablando afirmando que Moxley quería acabar con su carrera. Mientras hablaba MJF, Moxley trataba de firmar el contrato, pero el heel lo interrumpió. MJF siguió hablando ante los abucheos del público y afirmó que lo iba a derrotar a All Out. Moxley, tras varios minutos, afirmó que le daba igual lo que dijese porque el 5 de septiembre será hombre muerto. Los dos firmaron el contrato, peor Moxley anunció una cláusula que obliga al abogado de MJF a luchar la semana que viene contra él.

The Lucha Bros (Pentagon Jr. y Fenix) y The Butcher & The Blade (con Eddie Kingston) vs. Joey Janela, Sonny Kiss, Brian Pillman Jr. y Griff Garrison

Jungle Boy comenzó dominado, pero rápidamente los heels comenzaron a aliarse para tomar el control de la lucha. Garrison se hizo con el relvo para castigar a sus rivales y le dio el tag a Sonny Kiss que le dio entrada a Joe Janela. Los heels consiguieron tomar el control de la pela gracias a la intervención de The Lucha Bros, pero Janela le dio el relevo a Kiss que hizo el hot tag. Kiss falló un salto desde la tercera cuerda y el control fue para Fénix. Pillman entró, pero no pudo frenar a los heels que cerraron tras una serie de llaves conjuntas.

Victoria: The Lucha Bros y The Butcher & The Blade por cuenta de tres.

Devil Uno apareció para dar una actualización de The Dark Order. EL grupo apareció con un ataúd y comenzaron la celebración de la consecución del cinturón de TNT. Devil Uno dio entrada a Brodie Lee que entró con Anne Jay. Todos entraron al ring para la celebración y Lee comenzó a hablar. Lee anunció que no va a haber más desafíos abiertos y presentó a Anna Jey como el nuevo miembro de The Dark Order. El discurso de Lee fue interrumpido por Marshall y Dustin Rhodes, pero fueron atacados por el stable. Scopion Sky apareció para hacer el salve y posteriormente apareció Matt Cardona. Los faces terminaron dominando.

The Young Bucks se encontraron con Hangman Page en el bar y terminaron expulsándolo de The Elite.

Britt Baker, Rebel y Penelope Ford vs. Big Swole

Ford y Rebel se lanzaron al ataque, pero Swole pudo reaccionar. Nda más sonar la campana, Ford se hizo con el control de la lucha y le dio el relevo a Rebel. Swole pudo reaccionar y atacó a Kip Sabian que estaba en el ringside. Rebel atacó con una muleta a Swole, que vitó el golpe. Ford recibió el muletazo y Swole consiguió la cuenta de tres.

Victoira: Big Swole por cuenta de tres.

Trhe Dark Order le dio un contrato a Tay Conti que se encontraba en el ringside.

Table Match: Matt Hardy vs. Sammy Guevara

Guevara se lanzó al ataque con un rodillazo que Matt pudo evitar. Matt controló los compases iniciales de la lucha y pasó el combate al ringside. Sammy evitó una silla que le lanzó Matt, pero fue derribado y colocado sobre una mesa. Matt falló el salto y traspaso la mesa con su codo. De vuelta al ring, Matt conectó un Twisted of Fate sobre una silla y sacó una nueva mesa. Guevara pudo reaccionar y aplicó un SuperSuplex sobre la mesa.

Victoria: Sammy Guevara.

Orange Cassidy apareció para atacar a Jericho que estaba en la mesa comentaristas. El caos no pudo ser frenado por lo árbitros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: