Sammy Guevara calienta Blood & Guts

En su entrevista con Fightful, Sammy Guevara habló de su futura participación en Blood & Guts.

The Inner Circle

Fuente: AEW

Sammy Guevara calienta Blood & Guts. Sammy Guevara calienta Blood & Guts.

El próximo miércoles 5 de mayo tendrá lugar el evento AEW Blood & Guts. La compañía de la familia Khan ofrecerá un nuevo capítulo de la rivalidad entre The Inner Circle y The Pinnacle con el anunció del primer Blood and Guts Match de la historia de la empresa. En el combate participará Sammy Guevara en el regreso del joven luchador a la acción después de casi tres meses de parón.

Guevara ofreció una entrevista a Fightful donde calentó su futuro enfrentamiento contra The Pinnacle. “No sé si será el combate más grande de mi carrear, es posiblemente uno de los mejores, pero lo siento como un nuevo test para mí. Todo aquí en AEW es un pequeño test y este va a ser un gran momento”, reconoció el luchador. Guevara es parte fundamental de la historia entre los dos stables, pues fue el encargado de destapar la idea de MJF de traicionar a Jericho que acabó en la fundación de The Pinnacle. “Tiene sentido que los luchadores de The Pinnacle estén juntos porque todos hacen que me duerman, son unos chicos aburridos”, bromeo Guevara.

El último combate de Sammy en AEW fue en el programa de Dynamite del 2 de febrero. Han pasado tres meses desde esa fecha, algo un tanto extraño para el luchador. “Es probablemente el tiempo que más tiempo he estado sin luchador desde 2011 que fue mi primer año luchando”, afirmó Guevara. El luchador de The Inner Circle será el encargado de abrir el Blood and Guts Match, de esta forma The Pinnacle tendrá la ventaja de tener la última entrada a la lucha.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: