Sammy Guevara apunta al título de TNT

Sammy Guevara apareció al final de AEW Rampage y terminó posando con el cinturón de TNT

Sammy Guevara

Fuente: https://www.instagram.com/sammyguevara/

Sammy Guevara apunta al título de TNT. Sammy Guevara apunta al título de TNT.

Miro aún no sabe lo que es perder en un combate individual desde que llegó a AEW. El luchador búlgaro se ha convertido en una fuerza dominante en la empresa de la familia Khan, aunque su inicio no fue del todo halagüeño. El luchador búlgaro ha tenido una breve rivalidad con Fuego del Sol en las últimas semanas, lo que le llevó a un enfrentamiento con Eddie Kingston en AEW All Out 2021, y lo que parece que lo va a llevar a una rivalidad con Sammy Guevara.

Eddie Kingston fue el encargado de salir a frenar a Miro en las previas a AEW All Out y lo enfrentó en el evento. El combate entre los dos luchadores acabó con la victoria del búlgaro después de un movimiento ilegal, lo que dejó muy abierta su rivalidad. Pese a que el final no fue del todo adecuado, Kingston se separó de la sitaución del cinturón, sin embargo, Fuego del Sol se mantuvo. Fuego retó a un nuevo combate por el cinturón de TNT a Miro, sin embargo, no pudo acabar con el reinado del búlgaro.

 Tras el combate, Miro siguió atacando a Fuego del Sol y esta vez el salve lo realizó Sammy Guevara, amigo personal del luchador enmascarado. Guevara es una de las estrellas construidas por AEW, sin embargo, en los últimos meses ha estado un poco más tapado debido a la rivalidad entre The Inner Circle y The Pinnacle. Guevara en su estancia en AEW aún no ha ganado ningún campeonato, pero ha optado en una ocasión a los cinturones tag team.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: