18 agosto, 2022

Sammy Guevara anuncia que está lesionado

Sammy Guevara utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que sufría una lesión ocular

Sammy Guevara

Fuente: https://twitter.com/sammyguevara

Sammy Guevara anuncia que está lesionado. Sammy Guevara anuncia que está lesionado

El programa de AEW Dynamite dejó un enfrentamiento entre Sammy Guevara y Darby Allin por el título de TNT, pero también dejó la lesión de Guevara. El campeón de TNT anunció en su cuenta de Twitter que durante el combate sufrió una lesión ocular la cual le ha impedido abrir los ojos en los últimos días.

“Finalmente soy capaz de abrir los ojos, sufrí un rasguño en la córnea el miércoles. Con todo el respeto a Darby, vinimos a esta empresa con todo para probar y en 3 años hemos demostrado que no solo pertenecemos, sino que somos este lugar. Cada vez que esté en tu televisor te daré un show, lo prometo”

Guevara retuvo el título tras aprovechar la aparición de Andrade que atacó a Allin con un Ipad. Tras el combate, Sammy trató de ayudar a Allin, pero acabó recibiendo el ataque de la alianza de Andrade y Matt Hardy. El exluchador de The Inner Circle parece que se lesionó durante el combate, pero pudo acabar la lucha. Pese al anuncio de la lesión, AEW mantiene en su cartelera el enfrentamiento entre Sammy Guevara y Andrade por el título de TNT del próximo AEW Rampage.

Sammy Guevara lleva 25 días como campeón de TNT y ya lo ha puesto en juego en dos ocasiones. La defensa de Guevara del próximo viernes ante Andrade será la tercera defensa de Sammy y la primera oportunidad de Andrade de hacerse con un título en la empresa de la familia Khan. Andrade se ha establecido en las últimas semanas en la zona alta de la midcard con su alianza con Matt Hardy.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: