Sammy Guevara abroncado en el backstage

Según Bryan Alvarez, Sammy Guevara recibió una bronca en el backstage tras su segmento con Matt Hardy.

Fuente: https://twitter.com/MATTHARDYBRAND

Matt Hardy y Sammy Guevara dejaron uno de los segmentos más violentos del último programa de AEW Dynamite. Los dos luchadores comenzaron una disputa que acabó con Hardy sangrando tras recibir un silletazo y un 450 Splash sobre una mesa. Tras este segmento, según Bryan Alvarez, Sammy Guevara recibió una bronca por parte de varias personas por su forma de trabajar.

Matt Hardy acabó el segmento sangrando y tuvo que recibir 13 grapas para cerrar la brecha que Guevara le provocó. Hardy comenzó a sangrar tras recibir el silletazo y en esa acción radica la bronca que posteriormente recibió Guevara. Según parece el lanzamiento de la silla estaba planeado, sin embargo, Guevara se debió exceder en la fuerza con la que la lanzó, provocando sin querer el final sangriento del segmento. “Sammy tuvo una conversación muy severa con varias personas que estaban muy molestas con esto. Obviamente, no se suponía que debía arrojar la silla con toda su fuerza en la cabeza de Matt Hardy. No sé qué paso. Supongo que se emocionó, pero fue brutal «, afirmó Bryan Alverez en Wrestling Observer.

Las críticas a la acción de Guevara no tardaron en llegar por medio de las redes sociales, siendo su máxima exponente Reby Hardy. La esposa de Matt Hardy no dudo en insultar a Guevara afirmando que era un “maldito tonto”. Matt Hardy no dudó en aprovechar la ocasión para subir un vídeo a su canal de Youtube donde afirmó que “no está muerto”. Matt utilizó su canal de Youtube para lanzar una amenaza a Sammy Guevara mientras mostraba como le limpiaban la herida y le colocaban los puntos de sutura. Todo apunta a que los dos luchadores se enfrentarán en All Out en un combate sin descalificación, aunque de momento Matt Hardy podría no aparecer en los próximos shows.

Sammy Guevara abroncado en el backstage. Sammy Guevara abroncado en el backstage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: