Portada » Sami Zayn vs Roman Reigns en Elimination Chamber 2023

Sami Zayn vs Roman Reigns en Elimination Chamber 2023

WWE confirmó que Sami Zayn y Roman Reigns se verán las caras en un mano a mano en Elimination Chamber

Sami Zayn vs Roman Reigns en Elimination Chamber 2023

Fuente: WWE

Sami Zayn vs Roman Reigns en Elimination Chamber 2023. Sami Zayn vs Roman Reigns en Elimination Chamber 2023

La historia de The Bloodline y Sami Zayn tendrá uno de sus puntos álgidos en Elimination Chamber 20223. Después de meses de historia, Sami Zayn traicionó a Roman Reigns y su stable para aliarse con Kevin Owens. Sami se ha convertido en el gran babyface de WWE y reforzó su posición con su traición en Royal Rumble. Los miembros de The Bloodline, a excepción de Jey Uso, terminaron atacando a Zayn y Owens.

El primer programa de SmackDown tras Royal Rumble acogió el segmento de Roman Reigns hablando de la situación. Roman trató de hablar de Cody Rhodes, pero el público se lo impidió obligándole a hablar de Sami del que dijo que solo se acercó a él para sacarle algo. De la nada, Sami atacó a Roman que pudo escapar con una serie de rodillazos. Roman trató de atacar con una silla a Zayn, sin embargo, recibió una Spear. Sami tomó el micro para afirmar que quería arrebatarle el título mundial de WWE. Solo Sikoa y Jimmy Uso aparecieron para atacar a Sami y lo dejaron KO en la esquina. Roman subió al ring y comenzó a gritarle a Sami hasta confirmar que en Elimination Chamber, en Monreal, iba destruirlo delante de toda su familia.

De esta forma se confirmó el gran combate de WWE para el show en Elimination Chamber. La empresa ofrecerá el evento desde Monreal, ciudad natal de Sami, y todo apunta a que el luchador reciba una de las mejores bienvenidas de los últimos años.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta