6 octubre, 2022

Sami Zayn vs Johnny Knoxville en WrestleMania 38

Durante el programa de SmackDown se confirmó el Sami Zayn vs Johnny Knoxville en WrestleMania 38

Sami Zayn vs Johnny Knoxville en WrestleMania 38

Fuente: WWE

Sami Zayn vs Johnny Knoxville en WrestleMania 38. Sami Zayn vs Johnny Knoxville en WrestleMania 38

Johnny Knoxville estará en el evento magno de WWE de 2022. El actor de Jackass lleva a apareciendo de forma regular durante varias semanas y seguirá en la compañía al menos hasta WrestleMania 38. Knoxville participó en Royal Rumble 2022, algo que criticó Sami Zayn pues afirmó que no estaba en un mundo donde pertenecía. La situación entre los dos se fue calentado poco a poco con el paso de las semanas hasta que se ha anunciado el combate para el evento magno.

Después de un primer careo antes de Royal Rumble, Zayn y Knoxville coincidieron el evento magno de enero de WWE. El luchador fue el encargado de eliminar a Knoxville del combate y el actor se vengó a las pocas semanas expulsado a Zayn de la premiere de la última película De Jackass. Los dos fueron calentando la situación en redes sociales, sin embargo, no fue hasta la celebración del nuevo reinado con el título intercontinental de Zyan que no se volvieron a ver las caras sobre un ring.

Knoxville apareció para tratar de aguarle la fiesta a Zayn pidiendo un combate titular, algo que el canadiense rechazo. Ante esta situación, se anunció que el encargado de retar a Zayn sería Ricochet. Durante el combate entre Zayn y Ricochet, Knoxville apareció para distraer al canadiense y le dio la victoria a Ricochet. Zayn enloqueció en el backstage tras el combate y exigió un combate contra el actor. Knoxville no tardó en aceptar el reto lanzado por el luchador y confirmó la lucha para el evento magno.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: