Portada » Sami Zayn varia en su victoria sobre Jeff Hardy

Sami Zayn varia en su victoria sobre Jeff Hardy

Sami Zayn retuvo el cinturón intercontinental en SmackDown tras golpear a Jeff Hardy contra el esquinero desprotegido.

Sami Zayn intercontinental

Fuente: WWE

Sami Zayn varia en su victoria sobre Jeff Hardy. Sami Zayn varia en su victoria sobre Jeff Hardy.

Roman Reigns fue el encargado de abrir el programa de la marca azul. Paul Heyman fue el primero en tomar la palabra para comenzar la coronación de Roman cómo ‘The Chief’. Heyman siguió hablando, pero Roman lo interrumpió para pedir a Jey que apareciera, cosa que hizo. Jey tomó la palabra para afirmar que en Clash of Champions lo pudo derrotar, pero no le rompió el espíritu. Roman afirmó que Clash of Champions fue la peor noche de su vida y que lo hizo por su bien y que solo tiene que reconocerlo como ‘The Chief’. El campeón universal afirmó que se verían en Hell in a Cell para la revancha. Una vez se marcho Roman apareció AJ Styles para encarar a Jey.

AJ Styles vs Jey Uso

AJ se hizo con el control inicial, pero Jey reaccionó con un derechazo seguido de un Suplex. AJ evitó una llave en la esquina para hacer el comeback con una serie de golpes utilizando las cuerdas. Styles aplicó un Suplex contra la mesa de comentaristas para mantener el control del combate. Tras los anuncios, Jey pudo rehacerse y conectó una Samoan Drop, pero recibió la Pele Kick. AJ invirtió el Frog Splash y buscó su codazo sin suerte. Jey conectó una serie de Superkicks y cerró con su Splash.

Victoria: Jey Uso por cuenta de tres.

Fuente: WWE

Sami Zayn dio una promo sobre su combate contra Jeff Hardy del final del programa. El canadiense habló de su victoria en Clash of Champions y tiró uno de los dos cinturones que portaba.

Otis vs John Morrison

Morrison se comenzó riendo de su rival, pero Otis se pudo hacer con el control de la lucha. Otis cerró con el Caterpillar Drop y el Splash.

Victoria: Otis por cuenta de tres.

Sheamus vs Shorty G

Shorty conectó un German Suplex con cuenta de dos, pero Sheamus con dos Brogue Kicks cerró la lucha.

Victoria: Sheamus por cuenta de tres.

Kevin Owens apareció para un segmento del KO Show y presentó a Alexa Bliss como su invitada. Alexa apareció y se sentó junto al canadiense. Owens le dijo que no era la misma y Alexa le contestó que las personas cambian. El canadiense afirmó que su cambio no era natural y trato de entenderla para entender a Aleister Black, pero Alexa siguió hablando sobre The Fiend, afirmando que estaba en todos los sitios y que le dejara entrar. The Fiend apareció y atacó a Owens con una Mandible Claw. Alexa se quedó mirando a The Fiend y ambos se tomaron de la mano para acabar el segmento.

Fuente: WWE

Lince Dorado, Gran Metalik y Matt Riddle vs Cesaro, Shinsuke Nakamura y Baron Corbin

Nakamura comenzó dominando sobre Lince Dorado, que pudo reaccionar hasta que apareció Kalisto. Tras los anuncios, los heels dominaron sobre Metalik. Después de varios minutos, Riddle tomó el relevo para el hot tag y los faces consiguieron el control del combate. El caos llegó al cuadrilátero y Kalisto golpeó sin querer a Lince, sin embargo, Riddle pudo cerrar con el Bro-Derek.

Victoria: Lince Dorado, Gran Metalik y Matt Riddle por cuenta de tres.

Carmella se reveló como la luchadora misteriosa

Sasha Banks apareció con collarín para realizar una actualización de su situación. La luchadora de Boston tomó el micro para retar a Bayley a un combate titular para la semana siguiente. Sasha cerró afirmando que Bayley sin ayuda era débil.

Campeonato Intercontinental: Sami Zayn vs Jeff Hardy

Zayn comenzó encerrando en la esquina a su rival, pero Jeff pudo sorprender con una Dropkick. El face mantuvo el control en el ringside, pero Zayn reaccionó de vuelta al cuadrilátero, Zayn trató de golpear a su rival contra un esquinero desprotegido, pero Jeff evitó el golpe y empezó a castigar a su rival. Sami pudo evitar una llave en el ringside y se hizo con el control del combate. Zayn conectó un codazo dese la segunda cuerda, pero buscó un salto sin éxito y terminó recibiendo un SuperSuplex.  Jeff consiguió dominar, pero no pudo conseguir la cuenta de tres. Zayn invirtió un Twisted of Face y aplicó el Explorer Suplex seguid de la Blue Thunderbomb. Jeff resistió la cuenta, pero no pudo conectar la Swanton Bomb. Zayn invirtió el Twisted of Face y golpeó a Jeff contra el esquinero para la cuenta de tres.

Victoria: Sami Zayn por cuenta de tres.

Deja una respuesta