24 septiembre, 2022

Sami Zayn, sobre Johnny Knoxville: “Es un gran complemento para mi personaje”

Sami Zayn ofreció una entrevista a Dallas Morning News donde habló de su rivalidad con Johnny Knoxville

Sami Zayn knoxville

Fuente: WWE

Sami Zayn, sobre Johnny Knoxville: “Es un gran complemento para mi personaje”. Sami Zayn, sobre Johnny Knoxville: “Es un gran complemento para mi personaje”

Parecía que Johnny Knoxville solo iba a estar en WWE durante Royal Rumble, sin embargo, la conexión con el público provocó que se mantuviera en la programación de WWE. Knoxville comenzó una rivalidad con Sami Zayn y terminño costándole el título intercontinental. Zayn y Knoxville se verán las caras en WrestleMania 38 en un combate sobre el que Zayn habló en una entrevista a Dallas Morning News.

“No creo que este haya sido el plan para WrestleMania. Creo que estuvo aquí haciendo algunas cosas para ‘Jackass Forever’, haciendo el Royal Rumble y promocionando su película, y eso está muy bien. Luego, apareció aquí y, voy a decir esto. No me gusta. Tengo un problema con él, y voy a darle una paliza. Entonces, déjame sacar eso del camino porque estoy a punto de decir algo amable sobre él.

Cada vez que estuve en el ring con él, cada vez que se coló en el ring o hizo lo que hizo o cada vez que sonó su música, fue, por mucho, la reacción más grande en el programa esa noche, y lo sé porque estaba en el ring para todos ellos. Entonces, los fanáticos lo aman, y creo que lo que sucedió es que hay tal atracción hacia él y la respuesta fue tan buena que creo que terminó impulsando esta historia”.

Zayn y Knoxville suelen protagonizar un segmento en todos los programas de SmackDown y han mostrado cierta compenetración a la hora de ser el face y el heel, al que el propio Zayn destacó en la entrevista. “Mi lado de artista está emocionado porque sé que los fans están emocionados y sé que les está gustando. Sé que cada vez que suena su música se van a volver locos. Y creo que él es un gran complemento para mi personaje, y yo soy un buen complemento para él. Él es un gran bromista, y yo soy el tipo de villano que quieres ver furioso. Creo que es un ajuste natural para eso, y él es un ajuste natural para la WWE. Sus fans, el mundo de ‘Jackass’ y el mundo de WWE, son como guisantes en una vaina. Entonces, estoy feliz de estar haciendo esto, y creo que voy a ser aún más feliz cuando esté de pie junto a él después de que suene la campana y lo haya diezmado en medio de Dallas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: