Sami Zayn se reencuentra con la victoria

Sami Zayn derrotó a Kevin Owens en Hell in a Cell 2021. Fue la primera victoria de Zayn en un uno contra uno desde diciembre de 2020.

Zayn y Owens

Fuente: wwe

Sami Zayn se reencuentra con la victoria. Sami Zayn se reencuentra con la victoria

El programa de Hell in a Cell 2021 dejó un nuevo combate entre Sami Zayn y Kevin Owens. Los dos luchadores canadienses siempre llaman la atención, pero ya llevan más de una docena de combates dentro de WWE, lo que ha hecho que poco a poco se pierda la expectación sobre el combate. El combate de Hell in a Cell terminó con la victoria de Sami Zayn que llevaba sin ganar un combate desde diciembre de 2020 y sin ganar un combate por cuenta de tres desde octubre.

Sami Zayn está estirando su nuevo personaje con la rivalidad con Kevin Owens. Zayn afirma que hay un complot contra su persona y en los últimos meses no ha tenido mucha suerte en cuanto a combates individuales. Hasta que derrotó a Owens en Hell in a Cell, Zayn llevaba siete derrotas consecutivas en manos a manos y su última victoria databa del programa del 11 de diciembre de 2020 cuando derrotó por count out a Big E. La victoria antes Big E fue la última en un mano a mano, pero para encontrar una victoria de Zayn en un mano a mano por cuenta de tres hay que retrasarse otros meses más, hasta octubre cuando derrotó a Jeff Hardy.

En el computo global de las batallas contra Kevin Owens, la victoria de Zayn significó la cuarta victoria, todas ellas en el main roster. Desde que los dos llegaron a WWE se han visto las caras en 16 ocasiones, dos de ellas en NXT y el récord es de cuatro victorias de Zayn, nueve de Owens y tres combates sin resultado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: