17 agosto, 2022

Sami Zayn se clasifica para Money in the Bank 2022

Sami Zayn estará en el combate por el maletín de Money in the Bank 2022

Sami Zayn se clasifica para Money in the Bank 2022

Fuente: WWE

Sami Zayn se clasifica para Money in the Bank 2022. Sami Zayn se clasifica para Money in the Bank 2022

Siguen confirmándose participantes para los combates de Money in the Bank 2022 y en el último programa de SmackDown se confirmó un nuevo participante. Sami Zayn y Nakamura se vieron las caras en un mano a mano para clasificarse para el evento y la victoria se la acabó llevando el canadiense. Zayn y Nakamura ofrecieron un gran combate que acabó después de algo menos de diez minutos de buen combate tras una Helluva Kick.

Sami Zayn se hizo con un puesto en para el combate de los maletines de WWE y posteriormente tuvo un careo con Paul Heyman. Zayn afirmó que si ganaba el maletín en el PPV lo utilizaría para derrotar a Brock Lesnar, algo que no sentó bien a Heyman y que llevó a Zayn a un breve careo con el manager de Roman.

Sami Zayn participará en Money in the Bank 2022 en su tercer combate por el maletín de la compañía. El canadiense participó en el combate de 2016, el cual se lo llevó Dean Ambrose, y en el de 2017 el cual se lo llevó Baron Corbin. Zayn participó en combates clasificatorios para los combates de 2018 y de 2021, pero en el de 2018 perdió ante Finn Bálor y en el de 2021 ante Kevin Owens.

El programa de SmackDown también confirmó que Drew McIntyre y Sheamus estarán en el combate. Los dos europeos tuvieron que confirmar su presencia en el combate de escaleras al derrotar a The Usos en el main event del programa de la marca azul.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: