19 mayo, 2022

Sami Zayn renueva su contrato con WWE

Según Fightful, Samy Zayn renovó su contrato con WWE

Sami Zyan ganó el Gaunlet Match de SmackDown y se convirtió en el próximo aspirante al título intercontinental

Fuente: WWE

Sami Zayn renueva su contrato con WWE. Sami Zayn renueva su contrato con WWE

Después de renovar a Kevin Owens, WWE parece que también ha llegado a un acuerdo con Sami Zayn para renovar su contrato. Según Fightful, Sami Zayn y WWE llegaron recientemente a un acuerdo para renovar el contrato del luchador por varios años, aunque no se sabe la duración exacta. En el caso de Owens la renovación fue por tres años, por lo que es muy probable que la renovación de Zayn haya sido similar. La última vez que Zayn renovó su contrato con WWE fue en 2018 cuando firmó por tres años.

Sami Zayn llegó a WWE en 2013 después de una gran carrera en el circuito independiente. El canadiense llegó como el futuro de la compañía, sin embargo, las lesiones han sido un gran impedimento. Zayn destacó en sus primeros meses en NXT donde llegó a tener un reinado de 62 días en la marca. El canadiense fue el encargado de dar la bienvenida a Nakamura a NXT en 2016 en el fue el paso de antorcha para el ascenso de Zayn al main roster.

En el main roster Zayn siempre ha estado en la zona midcard de la compañía teniendo dos reinados con el título intercontinental. Zayn siempre ha sido el eterno underdog de WWE aunque se ha sabido mantener en la zona midcard con algunos personajes interesantes. El luchador actualmente es uno de los mejores heels con los que cuenta WWE y está en plena rivalidad con Johnny Knoxville de cara a Royal Rumble. Además, Zayn es el máximo aspirante al título intercontinental, al cual optará cuando Nakamura se recupere de una lesión.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: