Sami Zayn recuerda su debut

Sami Zayn fue el invitado al podcast de The New Day donde recordó su debut con John Cena y la lesión.

Fuente: WWE.com

Sami Zayn recuerda su debut. Sami Zayn recuerda su debut

Fue uno de los momentos más importantes para Sami Zayn y para NXT. El 4 de mayo de 2015 la WWE paraba en Monreal para ofrecer el programa de Raw y lo hacía en pleno apogeo de los retos abiertos por el cinturón de EEUU de John Cena. Durante el segmento apareció Bret Hart para presentar al retador de John Cena. Sami Zayn, oriundo de Monreal, apareció por la rampa en una de las reacciones más importantes que se han dado en las últimas décadas por parte de los aficionados. Era el debut de Zayn en el main roster y la primera gran oportunidad para NXT, pues hasta entonces la marca dorada y negra no era tan conocida.

Zayn debutó por todo lo alto, pero no pudo acabar con John Cena en un combate bastante bueno. La mala suerte para Zayn fue que durante la lucha sufrió una lesión de hombro que lo mantuvo alejado de los cuadriláteros por siete meses. Zayn fue el invitado al podcast The New Day : Feel The Power y recordó la lesión en su primer combate en el main roster. “No sabía lo que pasó en ese momento porque pasó muy rápido. Salió y entró de inmediato. Sucedió tan rápido que estaba en negación preguntándome si eso simplemente sucedió o simplemente explotó. ¿Fue un crack o un pop? Ni siquiera sabía qué era, pero me asustó un poco”.

Zayn siguió luchando por unos minutos con John Cena. El canadiense termino el combate y se despidió de la afición sujetándose el brazo en forma de cabestrillo. “Fue mi debut contra John Cena, tal vez la estrella más grande de la historia, en mi ciudad natal y estoy recibiendo la bienvenida de este héroe increíble. Entro al ring y le digo al árbitro y a John Cena que creo que mi hombro se rompió. En este punto, me siento bien y luchamos durante aproximadamente un minuto”, contó el luchador canadiense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: