Portada » Sami Zayn recuerda el segmento de Honorary Uce

Sami Zayn recuerda el segmento de Honorary Uce

Sami Zayn ofreció una entrevista a BT Sport donde afirmó que el segmento en el que se convirtió en Honorary Uce es uno de los más memorables

Sami Zayn recuerda el segmento de Honorary Uce

Fuente: WWE

Sami Zayn recuerda el segmento de Honorary Uce. Sami Zayn recuerda el segmento de Honorary Uce

The Bloodline cuenta entre sus miembros con un invitado especial. Sami Zayn se ha ganado la confianza de Roman Reigns y se convirtió en un reciente segmento en Honorary Uce. Zayn recientemente ofreció una entrevista a BT Sport donde reveló que ese segmento era uno de los mejores de su carrera.

“Cuando hicimos todo ese segmento, creo que la mejor respuesta sería decir: ‘No, no esperaba eso en absoluto’. Pero en realidad sabía que, si lo hacíamos bien, sería un segmento muy, muy memorable. Creo que cuando todo esté dicho y hecho, creo que la gente recordará ese segmento durante muchos años, que es lo más difícil de hacer. Tenemos una gran cantidad de contenido, y tenemos una gran cantidad de grandes artistas. Así que solía ser difícil simplemente hacer algo bueno. Ahora es aún más difícil hacer algo memorable porque hay muchas cosas buenas y no sobresale mucho, lo cual es un buen problema. Cuando hay tanto contenido bueno que tienes que ser excepcional para ser recordado en los años venideros.

Creo que este segmento fue una de esas cosas que la gente recordará. Espero que sea así. Espero que antes de que todo esto esté dicho y hecho, tengamos un par de segmentos más como ese, que la gente recordará en los años venideros. Pero saben qué, podría haber sido el mejor segmento en el ring en términos de ser memorable que podría haberlo hecho, en realidad. Solo el viaje en el que llevó a la gente es lo que me hace feliz”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: