Sami Zayn quiso hacer equipo con Liv Morgan

Sami Zayn reconoció en su cuenta de Twitter que quiso que Liv Morgan estuviera en su grupo con Nakamura y Cesaro.

Fuente: WWE.com

Sami Zayn quiso hacer equipo con Liv Morgan. Sami Zayn quiso hacer equipo con Liv Morgan

Sami Zayn tomó bajo su tutela a Nakamura y a Cesaro hace unos meses. Bajo el nombre de ‘The Great Liberator’, Zayn trató de impulsar la carrera de los tres luchadores que en ese momento no estaba en su punto más álgido. Juntos pudieron derrotar a Braun Strowman en Elimination Chamber y gracias a eso Sami Zayn consiguió su primer campeonato en el main roster de la WWE. La historia de los tres luchadores se mantuvo hasta después de WrestleMania, cuando Zayn dejó de aparecer. Nakamura y Cesaro y siguieron su camino como pareja y se olvidaron de Zayn, pues sin él consiguieron los títulos por parejas de SmackDown.

El grupo de tres pudo haber tenido una cara femenina en sus orígenes. Según afirmó Sami Zayn en su cuenta de Twitter, el canadiense pidió que Liv Morgan fuera parte de su grupo, sin embargo, su propuesta fue rechazada y Morgan fue traspasada a Raw. Las declaraciones de Zayn llegaron a colación del reciente estreno del documental sobre la carrera de Liv Morgan que se encuentra en WWE Network y que ha recibido grandes críticas.

“Realmente disfruté #LivForever en @WWENetwork. Dato curioso, cuando empecé a hacer «The Great Liberator», me esforcé mucho para conseguir que @YaOnlyLivvOnce estuviera conmigo, pero fue reclutada para Raw. Hay mucho para ella. No puedo esperar a verla algún día convertirse en campeona femenina”.

La alianza entre Sami Zayn y Nakamura comenzó en agosto de 2019 y posteriormente se unió Cesaro. En el momento de la creación de la alianza los tres pertenecían a SmackDown, como Liv Morgan, que en ese momento comenzaba su carrera en solitario tras romper The Riott Squad. La luchadora fue traspasada a Raw durante el draft de 2019 acabando con cualquier posibilidad de unión al grupo de Zayn. Ahora los dos se encuentran en SmackDown, pero su unión parece complicada, pues Morgan ha vuelto a la división tag team con Ruby Riott.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: