Sami Zayn pide una oportunidad para Bo Dallas

Sami Zayn ofreció una entrevista a Sportskeeda donde afirmó que Bo Dallas es «la persona más talentosa que tenemos que no está siendo utilizada»

Bo Dallas y Sami Zayn

Fuente: WWE.com

Sami Zayn pide una oportunidad para Bo Dallas. Sami Zayn pide una oportunidad para Bo Dallas

El 13 de octubre de 2019 tuvo lugar el último combate oficial de Bo Dallas. El luchador que siempre fue considerado un jobber en el main roster desaparecía de la programación de WWE, sin embargo, sigue bajo contrato con la empresa. Pese a tener una mala carrera en el main roster, Dallas fue todo lo contario en NXT, donde fue uno de los luchadores más dominantes y donde fue campeón de la marca.

En el main roster la carrera de Bo Dallas no fue ni la sombra de la NXT y lleva más de un año sin aparecer. Sami Zayn recientemente fue entrevistado por Sportskeeda donde pidió una oportunidad para Bo Dallas. “Ni siquiera estoy hablando de darle un push a la luna, solo darle un push, usarlo, diría Bo Dallas. La gente habla mucho de luchadores subestimados, mi nombre aparecerá, el nombre de Cesaro aparecerá, y el de un montón de chicos. Bo Dallas, en mi opinión, es quizás la persona más talentosa que tenemos que no está siendo utilizada. Sé que es totalmente difícil, hay poco tiempo frente a la televisión, tenemos tantas historias alineadas… pero yo estaba con él en NXT en el momento en que era campeón de NXT. Sé exactamente de lo que es capaz. Creo que es una de las personas más talentosas que tenemos que no consigue ni una pulgada. Si me saliera con la mía, definitivamente lo mostraría un poco más”

Bo Dallas y Sami Zayn se han enfrentado en varias ocasiones en el main roster, pero sus principales enfrentamientos se han dado en NXT. Zayn fue uno de los retadores habituales al título de NXT cuando Bo Dallas era el campeón, sin embargo, no fue el encargado de acabar con su reinado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: