16 enero, 2022

Sami Zayn optará al cinturón intercontinental

Sami Zyan ganó el Gaunlet Match de SmackDown y se convirtió en el próximo aspirante al título intercontinental

Sami Zyan ganó el Gaunlet Match de SmackDown y se convirtió en el próximo aspirante al título intercontinental

Fuente: WWE

Sami Zayn optará al cinturón intercontinental. Sami Zayn optará al cinturón intercontinental

Shinsuke Nakamura ya tiene un nuevo retador. El luchador japonés suma más de cien días como campeón intercontinental, sin embargo, casi no lo ha puesto en juego. En más de 130 días, Nakamura solo ha puesto en juego el título una vez, el 24 de septiembre, ante Apollo Crews. El próximo rival de Nakamura por el cinturón intercontinental será Sami Zayn que ganó un Gaunlet Match en el programa de SmackDown de Navidad.

Zayn participó en el Gaunlet Match junto con otros once luchadores de la midcard de SmackDown. El canadiense fue el último en entrar y solo tuvo que derrotar a Ricochet, que había eliminado a Sheamus, Jinder Mahal y Humberto. Zayn se convirtió de esta forma en el aspirante al título, aunque aún no se sabe cuándo tendrá su combate titular. Todo apunta a que el combate entre Nakamura y Zayn tendrá lugar en WWE Day 1, aunque falta la confirmación oficial por parte de WWE.

Sami Zayn ha tenido dos reinados con el cinturón intercontinental de WWE. El canadiense siempre ha sido uno de los más destacados en la zona midcard de WWE y el título intercontinental es su gran logro en el main roster. Zayn suma 151 días con la presea intercontinental en su poder.

El nombramiento de Zayn como aspirante al cinturón intercontinental podría tratarse de una recompensa de WWE por su trabajo junto a Roman Reigns y Brock Lesnar. Zayn fue un pilar fundamental para retomar la rivalidad entre Brock Lesnar y Roman Reigns, hasta el punto de que ganó una oportunidad por el cinturón universal, la cual fue arruinada por Lesnar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: