8 diciembre, 2021

Sami Zayn optará al cinturón de NXT

WWE UK anunció que Sami Zayn enfrentará a Tommaso Ciampa y Bron Breaker en la gira de WWE en Reino Unido

Sami Zayn optará al cinturón de NXT

Fuente: WWE

Sami Zayn optará al cinturón de NXT. Sami Zayn optará al cinturón de NXT

WWE volverá de gira a Reino Unido en unas semanas y la compañía está dando a conocer poco a poco los luchadores que participarán y las carteleras. La gran noticia dentro de la gira del main roster de es la presencia de tres luchadores de NXT como son Tommaso Ciamp, Bron Breakker y Walter. Los tres luchadores compartirán la gira con el main roster y de Ciampa y Breakker ya se sabe su combate.

Tommaso Ciampa y Bron Breakker han sido los grandes protagonistas de la situación del título principal de NXT y en Reino Unido se volverán a enfrentar, aunque lo harán con un invitado de lujo. Las cuentas de WWE en Reino Unido anunciaron que los dos luchadores de NXT participaran en una triple amenaza junto a Sami Zayn, que volverá a optar al cinturón máximo de NXT después de casi seis años.

“Realmente no quieres perderte #WWELive en Liverpool, Leeds, Nottingham y Manchester, ¡donde está en juego el Campeonato NXT! Específicamente, una combinación de triple amenaza entre Tommaso Ciampa, Bron Beakker y Sami Zayn”

Sami Zayn es uno de los campeones históricos de NXT. El luchador canadiense obtuvo la presea de la marca dorada y negra en diciembre de 2014 y lo tuvo en su poder durante 62 días. Zayn siguió en NXT durante un tiempo hasta que en abril de 2016 se despidió de la marca tras ser el primer rival de Nakamura en NXT. La aparición de Zayn enfrentando a Tommaso Ciampa y Bron Breaker en la gira parece que es algo solo ocasionas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: