19 mayo, 2022

Sami Zayn: “Me dijeron que soy una parte valiosa del roster”

Sami Zayn ofreció una entrevista a Cultaholic donde habló de su renovación con WWE

Sami Zayn royal rumble

Fuente: WWE

Sami Zayn: “Me dijeron que soy una parte valiosa del roster”. Sami Zayn: “Me dijeron que soy una parte valiosa del roster”

WWE se aseguró la presencia de Sami Zayn en la compañía para los próximos años al comienzo de 2022. El luchador canadiense se ha asentado en la parte alta de la midcard de la compañía, siendo uno de los luchadores más importantes y un auténtico comodín para la empresa. Zayn ha dejado en el olvido el personaje de face con el que debutó en NXT y lleva varios meses con el personaje de heel con el que ha vuelto a ser uno de los más relevantes de la compañía.

Zayn ofreció una entrevista recientemente a Cultaholic donde habló de la renovación de su contrato. “Estaba en un muy buen lugar con WWE y me dejaron muy claro no solo cuando tocaba negociar sino durante el último, año, año y medio, lo que sea. Definitivamente tuve la impresión y dijeron que soy una parte valiosa del roste, me siento valorado y tengo mucho tiempo en televisión. Así que he sido muy feliz, incluso estoy estimulado creativamente, lo cual sé que a veces es algo difícil de conseguir en la WWE. Con tantas partes móviles y tanta gente talentosa, a veces inevitablemente te quedas atrás, pero no me había sentido así en mucho tiempo con WWE. Así que ese fue realmente el factor principal que impulsó mi decisión de quedarme. Estaba muy feliz de quedarme porque me sentía valorado, apreciado y así se reflejaba en la cantidad de tiempo que tenía en televisión. Entonces, no sé. Para mí, fue un poco obvio quedarme en este momento, y estoy feliz aquí y estoy feliz de seguir haciendo lo mío».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: