Portada » Sami Zayn: “La lucha libre está más en mi mente ahora que nunca”

Sami Zayn: “La lucha libre está más en mi mente ahora que nunca”

Sami Zayn ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde afirmó que ahora está más centrado que nunca en la lucha libre

Sami Zayn: “La lucha libre está más en mi mente ahora que nunca”

Fuente: WWE

Sami Zayn: “La lucha libre está más en mi mente ahora que nunca”. Sami Zayn: “La lucha libre está más en mi mente ahora que nunca”.

Seguramente uno de los grandes nombres de 2022 sea el de Sami Zayn. El luchador se ha convertido en una de las revelaciones de WWE con su inclusión en The Bloodline demostrando su capacidad. Zayn recientemente ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde reveló que está más centrado.

“La lucha libre está más en mi mente ahora que nunca. Solía ​​pensar que el trabajo duro está en llegar aquí, y luego sientes que lo has logrado, pero en los últimos años es cuando la lucha libre ha estado en mi mente más que nunca durante la semana. Al principio de mi carrera, siempre sentí esta extraña distinción de otros luchadores en las indies. Siempre sentí que era un tipo que luchaba, no un luchador, si eso tiene algún sentido. Entonces, durante la semana, estaba como en el estante. Pero estos últimos años, ha habido una correlación directa con la cantidad de información que he podido transmitir al programa y la cantidad de tiempo que me ha consumido durante la semana.

Antes no me sentaba toda la semana pensando en lo que iba a hacer ese fin de semana. Los últimos años han sido una gran colaboración, y cuando las ideas empiezan a funcionar, empiezas a pensar: ‘¿Adónde más podemos ir?’ Piensa en lo comprometida que está la gente con The Bloodline. La gente ya está en un 10. Eso es muy estimulante desde el punto de vista creativo. Es muy, muy divertido.

Solo he estado en main roster durante seis años. De alguna manera, apenas estoy comenzando. Tal vez ya he alcanzado mi punto máximo. He llegado a hacer mucho. Ha sido una gran carrera, y estoy totalmente emocionado con ella. Quizá lo mejor esté por venir. Pero estoy extremadamente agradecido con el lugar donde estoy y lo que estoy haciendo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: