25 septiembre, 2022

Sami Zayn habla del segmento de Kevin Owens y Stone Cold Steve Austin

Durante su entrevista con Dallas Morning News, Sami Zayn habló del segmento que ofrecerán Kevin Owens y Stone Cold Steve Austin

Sami Zayn y Kevin Owens

Fuente: WWE.com

Sami Zayn habla del segmento de Kevin Owens y Stone Cold Steve Austin. Sami Zayn habla del segmento de Kevin Owens y Stone Cold Steve Austin

Kevin Owens y Stone Cold Stve Austin compartirán ring en WrestleMania 38. El segmento entre los dos luchadores es uno de los más esperados por los fans y por los propios luchadores. Kevin Owens conoció a Stone Cold en 2005 cuando viajaba junto a Sami Zayn y nunca ha escondido su admiración por Steve Austin. Sami Zayn, amigo intimo de Owens, ofreció recientemente una entrevista a Dallas Morning News donde habló del segmento que compartirán en el evento magno Owens y Stone Cold.

“Estoy seguro de que el 95 % de las personas están tan emocionadas de ver a Austin regresar, y tienen razón al hacerlo, pero para mí, al conocer a mi amigo y conocerlo temprano en la vida y saber qué gran influencia y un gran impacto tuvo Steve Austin en él, estoy muy feliz porque pueda hacer esto. Es muy surrealista. Y sé que es surrealista para él.

Sabes, trabajar en WWE es algo extraño. Estas personas de las que has sido fanático cuando eras niño y tuvieron estos impactos masivos en ti mientras crecías, eventualmente se convierten en tus compañeros. Y es una cosa extraña. Y luego, lo que termina sucediendo es que a veces pierdes la perspectiva porque te subes a la rueda del estilo de vida de la WWE, las cosas ocupadas y difíciles, tienes una especie de visión de túnel y a veces olvidas lo especial que es estar aquí codeándose con las personas que alguna vez admiraste. Pero sé que esto va a ser enorme para Kevin y estoy muy feliz por él”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: