Sami Zayn habla de su llegada a The Bloodline
Sami Zayn ofreció una entrevista a Peter Rosenberg donde afirmó que su historia con The Bloodline se empezó a plantear en Survivor Series 2021

Fuente: WWE
Sami Zayn habla de su llegada a The Bloodline. Sami Zayn habla de su llegada a The Bloodline.
Seguramente la gran historia de WWE en 2022 este siendo la de The Bloodline. El stable encabezado por Roman Reigns se ha convertido en la gran referencia de WWE y tras Survivor Series 2022 añadió a Sami Zayn a su grupo. Zayn llevaba tiempo trabajando junto al grupo, sin embargo, no fue hasta Survivor Series 2022 que se dio su entrada definitiva. Zayn recientemente ofreció una entrevista a Peter Rosenberg donde habló de su historia con el stable.
“No hablaré demasiado, pero la idea se planteó hace aproximadamente un año, unos buenos seis meses antes de que las semillas se plantaran en la pantalla. La primera vez que creo que hubo alguna interacción entre Bloodline y yo fue justo después de WrestleMania. En realidad, la idea se discutió por primera vez en Survivor Series del año pasado. Estaba haciendo todo esto en SmackDown, donde era el miembro más antiguo, como el líder del vestuario. Pensé que sería algo interesante con el líder del vestuario y The Head of the Table. La premisa es que The Head of the Table ya no está en el vestuario. Originalmente, no estaba imaginando ser un miembro de pleno derecho de The Bloodline ni nada por el estilo, solo algo a donde Roman y yo ocasionalmente aparecíamos juntos en la pantalla de una manera alegre y le daba estos informes de lo que está pasando y de lo que debe tener cuidado. Esa era más o menos la idea”
Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.