16 agosto, 2022

Sami Zayn habla de la construcción de su combate contra Johnny Knoxville

Sami Zayn fue invitado a After The Bell donde habló de la construcción del combate contra Johnny Knoxville de WrestleMania 38

Kevin Owens destaca el Sami Zayn vs Johnny Knoxville

Fuente: WWE

Sami Zyan habla de la construcción de su combate contra Johnny Knoxville. Sami Zyan habla de la construcción de su combate contra Johnny Knoxville

WrestleMania 38 acogió el enfrentamiento entre Smai Zayn y Johnny Knoxville. El actor se impuso al luchador canadiense después de una rivalidad de algo más de tres meses de duración en la que los dos construyeron la historia dentro y fuera de los programas de WWE. Zayn, recientemente, fue invitado a After The Bell donde recordó su rivalidad de WrestleMania 38.

Realmente no hay una lucha como esa en ningún otro lugar porque solo hay un Johnny Knoxville y un Sami Zayn y un WrestleMania donde esas cosas podrían existir. No puedes recrear ese combate. Simplemente no puedes recrear eso ahora. Por ejemplo, podrías ver Undertaker-Shawn, y podrías ser dos tipos independientes y puedes hacer tu pequeña versión de ese combate. No puedes rehacer la versión de este combate porque no existe. No hay otra mano gigante.

No puedo construir mi lucha Hell in a Cell con Seth Rollins, por ejemplo, volando su número de teléfono sobre Los Ángeles. Me volví un poco adicto a eso. Yo estaba como, oh, hombre, aquí están todas estas cosas que podemos hacer a continuación y hay tantas cosas asombrosas que podríamos hacer, como que él dé mi número de teléfono y yo tome todas esas llamadas. Creo que va a ser muy, muy memorable.

Una de las grandes cosas fue el estreno de la alfombra roja en el Teatro Chino de Hollywood para ir al estreno de la película. Ese fue un momento increíble para mí. Nunca he hecho algo así antes. Fue como mi momento de Andy Kaufman con Dave Letterman. Lo que me parece divertido es que, en este caso, yo era Andy Kaufman y el luchador.

No podría haberlo hecho con nadie más excepto con Johnny Knoxville, porque no es un luchador convencional. Ni siquiera es una celebridad convencional. Como si estuviera luchando contra Leonardo DiCaprio, no estaríamos haciendo estas cosas. Es porque eso es lo que hace Johnny Knoxville. Hace bromas y tonterías, y lo entiende de esta manera, de esa manera, como sea. Así que solo podría haber funcionado con él”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: