7 agosto, 2022

Sami Zayn estará de baja unas semanas

Según Dave Meltzer, la lesión de Sami Zayn es legítima, pero WWE espera que regrese a la acción en unas pocas semanas

Sami Zyan ganó el Gaunlet Match de SmackDown y se convirtió en el próximo aspirante al título intercontinental

Fuente: WWE

Sami Zayn estará de baja unas semanas. Sami Zayn estará de baja unas semanas

En el programa de SmackDown del 15 de julio Sami Zayn apareció con el brazo en cabestrillo. WWE no explicó el motivo por el que salió así con el brazo, pero parece que la lesión tal y como afirma Dave Meltzer. Pese a que está lesionado, el periodista afirmó que la idea de WWE es que vuelva en unas pocas semanas.

“Zayn tenía el brazo en cabestrillo en Smackdown el 15/7. La lesión es legítima, pero no es importante y tienen la esperanza de que pueda luchar en unas pocas semanas”.

Zayn lleva sin luchar desde Money in the Bank donde fue parte del combate de escaleras por el maletín. Pese a no luchar, el canadiense se ha mantenido activo participando en varias promos. Zayn ha trabajado en los últimos meses junto a The Usos, Roman Reigns y Paul Heyman siendo de esta forma una especie de integrante invitado a The Bloodline.

Sami Zayn no ha tenido excesiva suerte con las lesiones, pues una gran parte de su carrera en WWE ha estado marcada por el tiempo de baja. El tiempo de baja más importante fue en su debut en el main roster en mayo de 2015. Zayn debutó por todo lo alto, pero sufrió una grave lesión que lo alejó de los cuadriláteros durante siete meses. Después de los meses de baja, Zayn volvió a NXT donde retomó brevemente su carrera para terminar despidiéndose de la marca de desarrollo en NXT TakeOver: Dallas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: