Portada » Sami Zayn enfrentará a Gunther en WrestleMania XL

Sami Zayn enfrentará a Gunther en WrestleMania XL

Sami Zayn será el rival de Gunther en WrestleMania XL y optará al título intercontinental

Sami Zayn enfrentará a Gunther en WrestleMania XL

Fuente: WWE

Sami Zayn enfrentará a Gunther en WrestleMania XL. Sami Zayn enfrentará a Gunther en WrestleMania XL

Gunther ya tiene rival para WrestleMania XL. Sami Zayn buscará convertirse el luchador que derroque el histórico reinado de Gunther como Campeón Intercontinental. Para cuando llegue WrestleMania, Gunther habrá reinado como Campeón Intercontinental durante 664 días, derrotando a todos en su camino, venciendo a nombres como Jey Uso, Chad Gable, Sheamus o Drew McIntyre.

Zayn tuvo que pasar por encima de cinco de las mejores Superestrellas de Raw para ganar la oportunidad, superando a Bronson Reed, JD McDonagh, Ricochet, Shinsuke Nakamura y Chad Gable en un agotador Gauntlet Match. El combate terminó con Zayn enrollando a Chad Gable cuando Gable intentaba conseguir una victoria por sumisión con el Ankle Lock. Zayn abrazó a Gable después del combate, pero el espectáculo terminó con la música de Gunther sonando mientras los dos tenían un enfrentamiento.

Zayn y The Ring General se han enfrentado una vez en el pasado en un encuentro uno a uno dentro de un ring de WWE, con Gunther obteniendo la victoria. Sin embargo, el Título Intercontinental no estaba en juego durante ese combate. Además de ese combate en WWE, Gunther y Sami Zayn tuvieron tres combates en el circuito independiente cuando Gunther era conocido como Big Van Walter y Zayn como El Generico. En las indies tuvieron tres manos a manos donde dos acabaron con la victoria de Gunther y una en manos de El Generico.

Sami Zayn ya sabe lo que es reinar con el título intercontinental. El canadiense ha tenido tres reinados con la presea con un total de 172 días de reinado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.