Sami Zayn donará todos los beneficios de su nueva camiseta

Sami Zayn anunció que todos los beneficios de la venta de su nueva camiseta se donarán a causas sociales en Siria.

camiseta sami zayn

Fuente: https://twitter.com/SamiZayn

Sami Zayn donará todos los beneficios de su nueva camiseta. Sami Zayn donará todos los beneficios de su nueva camiseta

Por medio de su cuenta de Twitter, Sami Zayn anunció el lanzamiento de una nueva camiseta que hace referencia a su último gimmick en WWE. Zayn siempre ha sido uno de los luchadores más involucrados en causas sociales y esta vez no iba a ser distinta. Tal y como confirmó en su cuenta de Twitter, el luchador de WWE donará todos los beneficios que generé su nueva camiseta a la construcción de clínicas móviles en Siria.

“¡Esta belleza sale a la venta mañana!  100% de las ganancias van a #SamiForSyria clínica móvil”.

El luchador se ha mostrado siempre como uno de los más activos a la hora de denunciar desigualdades sociales, incluso llevándolo a las pantallas de WWE por medio de diversas promos. El luchador lleva varios meses defendiendo las causas solitarias y en esta ocasión todos los beneficios de las camisetas irían destinados a la creación clínicas móviles y a ayudar con sistencia sanitaria a los afectados por la guerra civil que está teniendo lugar en Siria.

La camiseta estará disponible durante una semana en ProWrestling Tees. Además, se ha abierto la web samiforsyria.com para que todos aquellos que quieran apoyar a la causa de Sami Zayn. La camiseta solo estará una semana a la venta por lo que es más que probable que el luchador aparezca con la camiseta en el programa de SmackDown de esta semana. La camiseta muestra el baile de Sami Zayn durante la entrada de Loga Paul en el programa de SmackDown que significó la primera aparición del youtuber en la WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: