Portada » Sami Zayn destaca a MJF y a Dante Martin

Sami Zayn destaca a MJF y a Dante Martin

Sami Zayn ofreció una entrevista a Peter Rosenberg donde afirmó que MJF tiene “mucho talento” y destacó a Dante Martin

Sami Zayn y Kevin Owens

Fuente: WWE.com

Sami Zayn destaca a MJF y a Dante Martin. Sami Zayn destaca a MJF y a Dante Martin

Dentro de la rivalidad entre WWE y AEW hay vasos comunicantes. No es de extrañar que luchadores de ambas empresas reconozcan el trabajo de su competencia. Además de los luchadores que han trabajado para las dos empresas, otros han compartido ring en el circuito independiente. Recientemente, Sami Zayn, que compartió ring en el pasado con algunas de las principales estrellas de AEW, ofreció una entrevista a Peter Rosenberg donde no dudó en hablar de AEW cuando le preguntaron sobre luchadores de fuera de WWE a los que le gustaría enfrentar.

Veo a algunos muchachos por ahí, me viene a la mente MJF, creo que tiene mucho talento. Hay uno, que no sería con una historia a largo plazo, en el que mi mente va mucho. Hay un niño en AEW, Dante Martin, es un gran volador. Me recuerda a los combates que tenía en el circuito independiente con muchachos que son realmente buenos voladores. s. Muchos muchachos… son muchachos con los que he trabajado antes y con los que me gustaría volver a trabajar. Kenny Omega es un ejemplo. Sé que me refiero a muchos muchachos de AEW aquí. No lo he visto en 10 años, lo cual es una locura. La última vez que lo vi fue en diciembre de 2012. Lo echo de menos y extraño trabajar con él. Se parecía mucho a mí, muy orientado a los detalles”.

Kenny Omega y Sami Zayn han compartido ring en varias ocasiones en el circuito independiente, la última vez en diciembre de 2012 en DDT Never Mind 2012.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: