Portada » Sami Zayn: “Creí al 100% que podría enfrentarme a Roman en WrestleMania”

Sami Zayn: “Creí al 100% que podría enfrentarme a Roman en WrestleMania”

Sami Zayn fue invitado a Mark Andrews: My Love Letter to Wrestling donde habló de su rivalidad con Roman Reigns y aseguró que creía que lo enfrentaría en WrestleMania

Sami Zayn: “Creí al 100% que podría enfrentarme a Roman en WrestleMania”

Fuente: WWE

Sami Zayn: “Creí al 100% que podría enfrentarme a Roman en WrestleMania”. Sami Zayn: “Creí al 100% que podría enfrentarme a Roman en WrestleMania”

La gran historia del último año de WWE ha sido al de The Bloodline y Sami Zayn. El stable liderado por Roman Reigns y el luchador canadiense han sido por meses los grandes protagonistas de WWE, dejando momento para el recuerdo como los sucesos de Royal Rumble 2023 o la entrada de Zayn en Elimination Chamber 2023.

La historia no ha concluido, sin embargo, parece complicado que tenga la importancia que tuvo a inicios de 2023, donde se llegó a especular con un posible combate entre Sami Zayn y Roman Reigns en WrestleMania 39. Recientemente, Zayn fue invitado a Mark Andrews: My Love Letter to Wrestling donde habló de la historia con Roman y lo que esperaba de ella.

Durante un período que abarcó desde Survivor Series hasta el Royal Rumble, y especialmente justo antes y después del Rumble, creí al 100% que podría enfrentarme a Roman en WrestleMania y que sería la mejor historia, pero simplemente no estaba destinado a suceder. Hablamos de planes, y es muy difícil tener un plan y mantenerlo, hay muchas otras variables. Aparece una variable, que es el regreso de Cody. Fue algo bueno. No hubo rechazo, fue ampliamente aceptado, y lo querían y lo querían en el papel en el que regresó. Estaban felices de verlo ganar el Rumble, querían que destronara a Roman Reigns. Las historias se mezclaron, donde Cody se mezcló con nosotros, nosotros nos mezclamos con él, y todo eso nos ayudó mutuamente. Todos estábamos elevando a todos. Así es como se hace bien la lucha libre. Todos están elevándose mutuamente. Obviamente, Roman Reigns es la estrella más grande, pero cuando me incluyes en la mezcla, agrega una nueva capa, incluso si no es algo que puedas decir en voz alta, ‘Sami Zayn podría elevar a The Bloodline’ porque son un acto destacado. Le di una nueva dimensión.

Los ayudé, pero ellos me ayudaron enormemente en ese momento. Mi interacción con The Bloodline y Roman elevó mucho mi posición. Fue un caso de que la marea subía para todos. Cuando Cody regresó, fue lo mismo. Él es una gran estrella, me mezclé con él. La marea subió para todos. Eso es lo que hizo emocionante ese período de ocho o nueve meses. Fue divertido ver cómo la marea subía para todos los involucrados”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: