Sami Callihan será baja lo que queda de 2021

Según Wrestling Observer, Sami Callihan se fracturó el tobillo en las últimas grabaciones de IMPACT y será baja durante todo lo que queda de 2021

Sami Callihan

Fuente: https://impactwrestling.com/sami-callihan/

Sami Callihan será baja lo que queda de 2021. Sami Callihan será baja lo que queda de 2021 debido a un lesión

Baja más que notable para IMPACT Wrestling. La empresa de los jueves perdió durante sus últimas grabaciones a uno de sus luchadores insignia y uno de los luchadores de la parte alta de la midcard como Sami Callihan. Según Wrestling Observer, Callihan se fracturó el tobillo durante las grabaciones y ya ha pasado por quirófano para solucionar su lesión. Según informa el portal, Callihan se perderá todo lo que queda de 2021 y seguramente no pueda regresar hasta la primavera del año que viene.

Callihan estaba en plena alianza con Eddie Edwards para tener una rivalidad con Moose y W. Morrissey. Los cuatro luchadores se vieron las caras en Victory Road en un combate que acabaron llevándose los heels después de que atacasen a Alisha Edwards y distrajesen a Eddie. Todo apuntaba a que la situación entre los cuatro luchadores no había acabado y apuntaba a un combate en Bound For Glory, que parece que no se podrá dar.

Callihan es uno de los grandes nombres de IMPACT Wrestling. El luchador firmó por la empresa en 2017 y desde entonces se hizo un nombre hasta ganar el título mundial en 2019. Al final de 2020, Callihan renovó su contrato con IMPACT y dejó clara su intención de volver a ser campeón mundial, sin embargo, pese a que ha tenido varias oportunidades aún no lo ha logrado.

De momento, ni IMPACT Wrestling ni el luchador han oficializado la lesión, por lo que se espera que lo hagan en los próximos días o horas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: