Portada » Sami Callihan será agente libre

Sami Callihan será agente libre

Sami Callihan confirmó en sus redes sociales que será agente libre próximamente

Sami Callihan será agente libre

Fuente: https://impactwrestling.com/sami-callihan/

Sami Callihan será agente libre. Sami Callihan será agente libre dentro de poco

Un nuevo agente libre se avecina en el mercado. Sami Callihan ha confirmado que su contrato con Impact Wrestling acabará dentro de unos días. Callihan publicó en las redes sociales el lunes que oficialmente se convertirá en agente libre el 30 de septiembre de 2023.

Fightful informó durante el fin de semana que había interés tanto por parte de Callihan como de Impact Wrestling en llegar a un acuerdo que mantuviera al luchador de 36 años en la compañía. Sin embargo, PWInsider informó que la sensación entre bastidores en las grabaciones de TV de Impact en Memphis este fin de semana era que Callihan estaba terminando su contrato con la promoción.

La noticia de que Callihan podría dejar Impact llega apenas días después de que Pat Laprade informara que PCO ha notificado a la compañía de su salida. Se cree que el contrato de PCO expira el 30 de octubre. La posible salida de Callihan también llega después de que la promoción anunciase que llevará a cabo menos eventos de los originalmente previstos en 2023 debido a mejoras en su producción.

Callihan debutó por primera vez en Impact Wrestling en 2017 y mantuvo el título mundial de la promoción desde el 25 de octubre de 2019 hasta el 12 de enero de 2020. Callihan retuvo el título durante 79 días y lo perdió en una de las rivalidades más recordadas de la historia de Impact Wrestling. Callihan perdió la presea máxima de Impact ante Tessa Blanchard, siendo un momento histórico dentro de Impact Wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.