Sami Callihan se impone a Trey Miguel

Sami Callihan derrotó a Trey Miguel en el main event de IMPACT Wrestling.

Callihan y Miguel

Fuente: Impact

Sami Callihan se impone a Trey Miguel.Sami Callihan se impone a Trey Miguel.

XXXL (Larry D y Acey Romero) vs. FinJuice (David Finlay y Juice Robinson)

Larry y Rbinson comenzaron el combate. Finlay entró con el relevo y los luchadores de NJPW tomaron el control del combate. Romero pudo hacer el comeback, pero le duró poco. Robinson y Finlay reaccionaron y cerraron el combate con un Shiranui.

Victoria: FinJuice por cuenta de tres.

Los miembros de The Good Brothers aparecieron para pedir un combate de revancha por los cinturones. Anderson y Gallows pidieron su oportunidad en la oficinal del manager general que anunció el combate para abril.

Jake Something (con James Storm y Chris Sabin) vs. Rhino (con Violent by Design)

Rhino comenzó dominado los compases iniciales de la lucha derribando a su rival. Something consiguió reaccionar con un Clothesline. Los miembros de Violent by Dising intervinieron en la lucha y Rhino cerró con un Gore.

Victoria: Rhino por cuneta tres.

Rohit Raju vs. Shera

Raju recibió un derechazo nada más comenzar y escapó al ringside. Raju pudo controlar el combate al regresar al ring, pero Shera aplicó una serie de Clothesline para derribar a su rival. Raju pudo sorprender con un Roll Up apoyado en las cuerdas para la cuenta de tres.

Victoria: Rohit Raju por cuenta de tres.

Rich Swann apareció en medio del ring para hablar de su victoria sorbe Moose en Sacrifice. El campeón máximo de IMPACT pasó a hablar de su futuro combate contra Kenny Omega hasta que fue interrumpido por Don Callis. El acompañante de Omega tomó la palabra para decirle a Swann que no podría derrotar a Kenny Omega.

Tenille Dashwood, Fire’n’Flava (Tasha Steelz y Kiera Hogan), Deonna Purrazzo, Kimber Lee y Susan vs. ODB, Jordynne Grace, Jazz, Havok, Nevaeh y Alisha Edwards

Dashwoode derribó a Alisha nada más comenzar, pero ODB pudo hacerse con el control. Las faces controlaron el combate con relevos rápidas hasta que todo se convirtió en un caos que terminó con Hogan y Grace aplicando un Suicide Dive. Tras los anuncios, Grace realizó el hot tag y le dio entrada Jazz. Las heels pudieron reaccionar, pero rodo terminó en un coas hasta que Jazz aplicó un Crossface sobre Kimber Lee.

Victoria: ODB, Jordynne Grace, Jazz, Havok, Nevaeh y Alisha Edwards por sumisión.

Sami Callihan vs. Trey Miguel

Callihan derribó a Miguel anda más comenzar, pero el face pudo reaccionar en el ringside. Callihan volvió a controlar el combate tras los anuncios castigando a la pierna izquierda de su rival. Miguel pudo sorprender con una patada a la cabeza y realizó un breve comeback, pero falló un Stomp desde la tercera cuerda. Callihan dominó sobre su rival, pero no pudo conectar la Powerbomb y Miguel aplicó un candado. El heel aplicó una variante de Crossface, pero Miguel llegó a las cuerdas. La lucha pasó al ringside donde Miguel pudo frenar a su rival. De regreso al ring, Sami cerró el combate con un Package Piledriver.

Victoria: Sami Callihan por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: