Sami Callihan renueva con IMPACT Wrestling

Sami Callihan anunció en su cuenta de Twitter que había renovado con IMPACT Wrestling por dos años.

Sami Callihan

Fuente: https://impactwrestling.com/sami-callihan/

Sami Callihan renueva con IMPACT Wrestling. Sami Callihan renueva con IMPACT Wrestling

Durante dos años más, salvo que suceda algún imprevisto, Sami Callihan luchará en IMPACT Wrestling. El luchador anunció por medio de su cuenta de Twitter que había firmado un nuevo contrato con IMPACT Wrestling que lo une a la empresa por los próximos dos años. El contrato del luchador de Ohio llegaba a su final el 31 de diciembre y era libre de poder firmar por cualquier empresa, sin embargo, Callihan decidió por la empresa de los martes con la única intención de ser campeón mundial en 2021, tal y como confirmó en el anuncio de su renovación.

“Hoy marcaba cuando PODRÍA haber sido AGENTE LIBRE. Acabo de volver a firmar con @IMPACTWRESTLING , 2 años por mucho dinero. Recibí otras ofertas… pero me importan un carajo. Esta es MI empresa. Hice esta empresa. Volveré a ser campeón en 2021. #TheDRAW”

De esta forma IMPACT retiene a una de sus caras visibles durante dos años más. Callihan llegó a la compañía en Bound of Glory de 2017 y desde ese momento ha ido ascendiendo de una manera meteórica. En 2018 fue elegido luchador del año de la empresa, además protagonizó el combate y el momento del año, premios que repetiría en 2019. El de Ohio se hizo con la presea máxima de la empresa en 2019 y la tuvo en su poder durante 79 días. Como campeón tuvo uno de los feudos más importantes del mundo del wrestling de los últimos años contra Tessa Blanchard. La rivalidad pasó a la historia cuando Tessa se hizo con el título mundial de IMPACT, siendo la primera luchadora en lograr este hito.

Actualmente, Callihan se encuentra en plena rivalidad con Eddie y Alisha Edwards. Además, está pendiente de los sucesos de la alianza entre IMPACT y AEW pues se ha mostrado dispuesto a aparecer en los programas de Dynamite de AEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: