6 octubre, 2022

Sami Callihan ofrece una actualización de su lesión

Sami Callihan dio una actualización de su lesión durante CALLIHAN UNCENSORED

Sami Callihan

Fuente: https://impactwrestling.com/sami-callihan/

Sami Callihan ofrece una actualización de su lesión. Sami Callihan ofrece una actualización de su lesión

Justo cuando parecía estar en uno de sus mejores momentos, llegó un duro golpe para Sami Callihan. El luchador de IMPACT se rompió el tobillo en septiembre de 2021 justo cuando parecía que iba a ser importante dentro de la zona alta de la midcard de la compañía. Callihan que es una de las caras históricas de IMPACT se ha perdido las últimas historias importantes de la empresa, aunque las ha seguido de cerca en sus redes sociales, siendo especialmente crítico con Eddie Edwards por su traición en la historia de Honor No More.

Callihan ofreció una actualización del estado de su lesión en CALLIHAN UNCENSORED. “Está yendo bien. Estoy en fisioterapia. Está oficialmente completamente curado, los huesos están curados, así que eso es bueno. Tengo diferentes dolores todos los días en terapia. Lo que es peor que todo, me gustaría pensar que tengo una alta tolerancia al dolor, son las cosas mentales, como la ansiedad y estar en tu cabeza. Llevo luchando casi 20 años en este momento y nunca había tenido una lesión importante como esta y, con suerte, nunca volver a tener otra. Este es el tiempo más largo que he tenido. He estado en casa desde que luché. Lo máximo que estaría en casa antes de esto eran 4 o 5 días, especialmente antes de que llegara el COVID”.

Callihan se lesionó durante su rivalidad con W.Morrisey justo cuando le dijo que le iba a partir las piernas. “Justo antes de romperme la pierna, realmente 45 minutos antes de que mi pierna fuera destrozada por la mitad al estilo de Sid Vicious, grabé una promoción y le dije a Big Cass: ‘Te vamos a romper las malditas piernas, Big Cass. Te vamos a romper las malditas piernas’. 45 minutos después, me rompí la pierna peor de lo que nunca me la había roto. Soy una persona supersticiosa. Soy muy supersticiosa”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: