Sami Callihan no termina con Eddie Edwards

Sami Callihan y Eddie Edwards protagonizaron el final del programa de IMPACT Wrestling, aunque no sonó la campana.

Fuente: https://twitter.com/IMPACTWRESTLING

Sami Callihan no termina con Eddie Edwards. Sami Callihan no termina con Eddie Edwards

KC Navarro vs. Crazzy Steve vs. Blake Christian vs. Ace Austin (con Madman Fulton)

Autin escapó al ringside nada más comenzar y se llevó a Steve. Una vez volvió al cuadrilátero, Austin se hizo con el control del combate, pero fue frenado por Steve y por Navarro. Christian evitó un salto de Navarro. La pelea paso por el ringside y de vuelta al ring Navarro dominó sobre sus rivales hasta la aparición de Christina. Steve se rehízo y consiguió la cuenta de tres tras un DDT desde la tercera cuerda.

Victoria: Crazzy Steve por cuenta de tres.

Tony Khan y Tony Schiavone aparecieron para realizar una promo sobre el programa de AEW Dynamite.

Kenny Omega apareció junto a The Good Brothers afirmando que eran el Bullet Club para siempre.

Cousin Jake y Rhino vs. Joe Doering y Cody Deaner (con Eric Young)

Jake y Deaner comenzaron la lucha con el control para el heel que le dio el relevo a Doering. Rhino consiguió el relevo y derribó a sus rivales. Young intervino en la lucha y Deaner conectó un golpe bajo para cerrar posteriormente con un DDT.

Victoria: Joe Doering y Cody Deaner por cuenta de tres. Tras el combate los heels atacaron a sus rivales, pero Tony Dreamer apareció para hacer el salve.

Deonna Purrazzo y Kimber Lee aparecieron para hablar del combate de Kard to Kill hasta que aparecieron Rosemary y Valkyrie para encararlas Purrazzo y Valkyrie intercambiaron un diálogo para calentar su futuro combate.

Jordynne Grace y Jazz vs. Havok y Nevaeh

Jordynne y Nevaeh comenzaron el combate. Grace derribó a su rival y las dos dieron e relevo a sus compañeras. Las heels consiguieron derribar a Jazz, pero la cuenta se quedo en dos. Jazz y Grace trabajaron juntas para hacerse con el control del combate, pero terminaron recibiendo la cuenta de tres tras un Tombstone.

Victoria: Havok y Nevaeh por cuenta de tres.

Rich Swann y Motor City Machine Guns ofrecieron una entrevista y se marcharon a buscar al equipo liderado por Kenny Omega. Los dos equipos se encontraron en el aparcamiento y el grupo liderado por Omega consiguió derribar a sus rivales.

Reto de los tres minutos: Moose vs. Matthew Palmer

Palmer se lanzó al ataque nada más sonar la campana, pero Moose se hizo con el control total. Willie Mack apareció para distraer a Moose y el tiempo llegó a su final.

Victoria: Matthew Palmer por límite de tiempo.

Eddie Edwards y Sami Callihan comenzaron a palear durante sus entradas. Sin que iniciase la lucha los dos se comenzaron a dar con todo utilizando diferentes objetos. Una vez sobre el ring los dos comenzaron a pelear hasta que derribaron al árbitro que decidió marcharse. Edwards tomó un bate para atacar a su rival, pero se apagaron las luces y apareció Alisha en una jaula. Edwards salió en s búsqueda, pero fue frenado por Ken Shamrock. Los heels atacaron a Edwards hasta finalizar el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: