Sakazaki, Sakura, Mizunami y Aja Kong pasan de ronda

AEW ofreció la primera ronda del bloque japonés del AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament

Yuka Sakazaki tras ganar su combate

Fuente: twitter.com/Mei_gtmv

Sakazaki, Sakura, Mizunami y Aja Kong pasan de ronda. Sakazaki, Sakura, Mizunami y Aja Kong pasan de ronda

Yuka Sakazaki vs Mei Suruga

Sakazaki dio los primeros golpes, pero Suruga pudo reaccionar rápidamente, sin embargo, ninguna llegó a dominar sobre su rival. Sakazaki consiguió conectar un Crossface, pero Suruga llegó a las cuerdas para romper el candado. La debutante en AEW conectó un derechazo para después aplicar un Bodyslam y buscar la cuenta, pero se quedó en dos. Sakazaki consiguió romper un candado de su rival y conectó una patada en la esquina seguida de un codazo desde la segunda cuerda y de un Vertical Suplex. La pelea se igualó con Suruga buscando varias cuentas rápidas que siempre se quedaban en dos. Sakazaki pudo cerrar con el Magical Girl Splash.

Victoria: Yuka Sakazaki por cuenta de tres.

Veny vs Emi Sakura

Sakura consiguió el control de los compases iniciales del combate castigando a su rival con una serie de candados. Veny trató de refugiarse en las cuerdas, sin embargo, Sakura mantuvo el control de la lucha. Veny consiguió reaccionar y aplicó un Moonsault en el ringside, pero recibió un Backbreaker y un Senton al volver al ring. Sakura no pudo conectar un alto desde la tercera cuerda y Veny buscó la cuenta tras un Running Shooting Star, pero se quedó en dos. Sakura consiguió conectar un candado, pero falló un Splash desde la tercera cuerda y Veny pudo conectar un candado al brazo. Sakura llegó a las cuerdas para romper la llave, pero Veny mantuvo el control con una serie de patadas. Sakura sorprendió con un Facebuster y las dos quedaron sobre la lona. Veny tomó la iniciativa y aplicó una Missile Dropkick para la cuenta de dos. Sakura pudo hacer el comeback y terminó cerrando el combate con una variante de Powerbomb.

Victoria: Emi Sakura por cuenta de tres.

Maki Itoh vs Ryo Mizunami

Itoh dio el primer golpe, pero Mizunami respondió rápidamente. Mizunami se hizo con el control del combate derribando a su rival y aplicó un Leg Drop para la cuenta de dos. Mizunami conectó una serie de Chops seguidos de un Clothesline para la cuenta de dos. Itoh sorprendió con un DDT con el que derribó a su rival y aprovechó la situación para aplicar un Bulldog. Mizunami consiguió romper una llave de su rival y conectó un Powerslam para buscar la cuenta tras un nuevo Leg Drop, pero se quedó en dos. Las dos comenzaron a intercambiar codazos hasta que Mizunami derribó a su oponente. La pelea se mantuvo igualada hasta que Itoh aplicó dos DDT para la cuenta de dos. Mizunami pudo evitar un Splash y aplican Spear, para después cerrar con un candado al cuello.

Victoria: Ryo Mizunami por sumisión.

Aja Kong vs Rin Kadokura

Kaokura se lanzó con todo al ataque nada más sonar la campana, pero no pudo derribar a Aja Kong. Kong hizo gala de superioridad física para derribar a su rival y hacerse con el control del combate. Kong buscó la cuenta tras un Brainbuster, pero la cuenta se quedó en dos. Kadokura consiguió reaccionar con un DDT y buscó la cuenta, pero Kong tocó las cuerdas. Pese a la reacción de Kadokura, Konsg mantuvo el control del combate y terminó cerrando con un Diving Elbow.

Victoria: Aja Kong por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: