Portada » Sábado de wrestling en Resist Pro Wrestling y Triple W

Sábado de wrestling en Resist Pro Wrestling y Triple W

Triple W y Resist Pro Wrestling ofrecerán este sábado dos shows. Triple W ofrecerá Lucha Shows, mientras que Resist ofrecerá Rage: Eclipse

Sábado de wrestling en Resist Pro Wrestling y Triple W

Fuente: Triple W

Sábado de wrestling en Resist Pro Wrestling y Triple W

Mientras siguen trabajando en volver a los shows habituales, Triple W y Resist Pro Wrestling se quitarán un poco el mono de show con dos eventos este sábado. Las dos compañías ofrecerán el 12 de febrero dos shows, uno en Madrid y otro en Barcelona.

Triple W ofrecerá uno de sus Lucha Show desde Lucharama, su escuela. La compañía madrileña presentará un show donde sus estudiantes serán los principales protagonistas. El evento tendrá lugar el sábado 12 a las 12:30 desde el gimnasio de Lucharama (C/ de la Gaviota 40, Madrid) y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Resist Pro Wrestling ofrecerá el mismo sábado el evento Rage: Eclipse. La empresa barcelonesa ofrecerá su show desde la Secció Esportiva Sant Joan de Mata (Passeig de Torras i Bages 170) a las 18:00. La entrada para el evento será con entreada inversa por lo que el público decidirá el precio a pagar tras el evento. Para el evento está confirmado el enfrentamiento entre Hanah y Eros donde César Bravo será el árbitro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: