Ryo Mizunami gana el AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament

Ryo Mizunami derrotó a Nyla Rose en la final del AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament.

Mizunami tras ganar en AEW

Fuente: https://twitter.com/mizunami0324

Ryo Mizunami gana el AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament. Ryo Mizunami gana el AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament

AEW pudo fin al AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament en el último programa de AEW Dynamite. La empresa de la familia Khan ofreció durante el último mes un torneo para nombrar a la rival de Hikaru Shida en AEW Revolution. Después de quince combates, el torneo acabó con la victoria de Ryo Mizunami.

AEW ofreció el torneo dividiendo a las luchadoras en dos bloques, uno japonés y otro estadounidense. La compañía ofreció el bloque japonés por medio de su canal de Youtube, mientras que el bloque estadounidense se emitió por medio de los programas de AEW Dynamite y los programas de Youtube. La final del torneo se ofreció en el último programa de AEW Dynamite antes de AEW Revolution.

Nyla Rose se hizo con la victoria en el bloque estadounidense después de derrotar a Tay Conty, Britt Baker y Thunder Rosa. Mientras que en el bloque japonés la ganadora fue Ryo Mizunami después de eliminar a Maki Itoh, Aja Kong y Yuka Sakazaki.

La final se celebró en el último programa de Dynamite y terminó con la victoria de Ryo Mizunami tras un gran combate. Mizunami se hizo con la victoria después de casi 13 minutos de combate y se hizo con el torneo. Después del combate, Hikaru Shida subió al ring para entregarle el trofeo a Mizunami que respondió golpeando a la campeona de AEW. Shida pudo reaccionar y tumbó a su rival rápidamente.

Mizunami y Shida se verán las caras en AEW Revolution en un combate por el cinturón máximo femenino de AEW. Shida y Mizunami se han enfrentado en cinco ocasiones en combates individuales en el pasado con un récord de cuatro victorias para Shida.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: