Ryo Mizunami estará en AEW Dynamite

Ryo Mizunami se hizo con la victoria en el bloque japonés del AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament

Mizunami en AEW

Fuente: https://twitter.com/mizunami0324

Ryo Mizunami estará en AEW Dynamite. Ryo Mizunami estará en AEW Dynamite

Hikaru Shida, Mei Suruga y Rin Kadokura vs Emi Sakura, Veny y Maki Itoh

Antes de que sonara la campana las heels se unieron para atacar a Shida y comenzar dominando. Itoh comenzó la lucha con Shida que pudo reaccionar a los ataques iniciales con una patada a la cabeza. Kadokura y Sakura entraron con el relevo y el control fue para la face con una Cannonball. Sakura pudo sorprender con dos Backbreaker y le dio el relevo a Veny que mantuvo el control hasta que Suruga intervino en el combate. Kadokura pudo aplicar un DDT y le dio el relevo a Suruga que nada más entrar aplicó un candado. Veny pudo aplicar un Facebuster seguido de un Moonsault para la cuenta de dos. Sakura se hizo con el relevo y las heels dominaron sobre Suruga. Tras varios minutos, Shida se hizo con el relevo para el hot tag.

La campeona de AEW dominó sobre sus rivales hasta tener un intercambio de golpes con Sakura. Sakura consiguió derribar a Shida que reaccionó con una Running Knee. Itoh reapareció, pero todas las luchadoras entraron al ring. Sakura pudo aplicar un Crossbody sobre sus rivales y le dio el relevo a Veny que aplicó un Moonsault en el ringside. Shida pudo resistir las llaves de Veny de Itoh. Suruga reapareció para derribar a Veny. El caos llegó al ring y las faces consiguieron cerrar el combate con la Running Knee.

Victoria: Hikaru Shida, Mei Suruga y Rin Kadokura por cuenta de tres

Ryo Mizunami vs Yuka Sakazaki

Sakazaki y Mizunami intercambiaron llaves nada más comenzar el combate. Mizunami pudo hacerse con el control del combate aplicando un candado al brazo. Sakazaki trató de reaccionar con una serie de Dropkicks, pero Mizunami resistió. Sakazaki buscó una serie de cuentas rápidas, pero se quedaron en dos. Tras un paso por el ringside, Mizunami aplicño un Slam para tomar el control del combate. Mizunami aplicó un Leg Drop y mantuvo el control con un candado en medio del ring, pero Sakazaki llegó a las cuerdas. Sakazaki resistió una serie de Chops en la esquina para después aplicar un candado a la pierna seguido de un Lariat.

Mizunami pudo contestar con un Slam seguido de un Suplex y de un Leg Drop. Yuka pudo responder con un candado en medio del ring, pero Mizunami lo rompió con una Powerbomb. Las dos comenzaron un intercambio de golpes que acabó con Mizunami aplicando un Clotheslines y Yuka una serie de codazos. Sakazaki aplicó un Splash desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Mizunamit invirtió un nuevo salto de su rival y aplicó una Spear y un Clothesline para la cuenta de dos. Mizunami cerró el combate con una variante de Slam.

Victoria: Ryo Mizunami por cuenta de tres

Thunder Rosa vs Riho

Riho y Rosa comenzaron con un intercambio de candados donde ninguna pudo dominar sobre su rival. La japonesa consiguió aplicar una Dropkick, pero Rosa le respondió con una variante de los Tres Amigos y una Running Dropkick, La luchadora de origen mejicano se hizo con el control del combate. Riho resistió un Neckbreaker y pudo aplicar una Running Knee seguida de una Hurricanrana y un DDT para la cuenta de dos.

Las dos luchadoras comenzaron un intercambio de golpes que terminó con Rosa aplicando un candado seguido de dos cuentas de dos. Riho pudo invertir un candado al cuello con un Suplex para aplicar un Stomp posteriormente. La japonesa conectó un Crossbody, pero Rosa le contestó con un Clothesline y una Dropkick en la esquina. Riho pudo resistir el control de su rival y aplicó un Dragon Suplex. Thunder Rosa pudo sorprender con una cuenta rápida para hacerse con la victoria:

Victoria: Thunder Rosa por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: